Saltar al contenido

NICKI NICOLE ES LA ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO EN LOS PREMIOS LO NUESTRO

La cantante y rapera argentina se consagró como la Artista Revelación Femenina en los Premios Lo Nuestro 2021, evento que se realizó en la ciudad de Miami.

Fuente: Premio Lo Nuestro

Desde Miami, la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021 que celebra la música en español, se llevó a cabo el jueves por la noche bajo todos los protocolos de prevención y cuidados correspondientes en el marco de la pandemia de Covid-19.

Nicki Nicole se ha convertido en una artista referente de la música urbana gracias a los éxitos “Colocao” y “Mala Vida“; su más reciente colaboración en “Ella no es tuya Remix” junto a Rochy RD y Mike Towers supera los 7,5 millones de reproducciones en Spotify y tiene más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

En una gala donde compitieron cerca de 147 artistas, la rosarina de 20 años estuvo nominada como Mejor Video por “Mala Vida” y como Artista Revelación Femenino donde obtuvo la estatuilla por la segunda categoría derrotando a Nathy Peluso, Emilia, entre otras.

Por supuesto que, tras el triunfo, la artista argentina compartió una foto en la plataforma de Instagram y comentó: “Gracias a todos los que me eligieron. Por debajo del barbijo estoy sonriendo como nunca”.

Malena Panteón Ver todo

Colaboradora Periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: