Saltar al contenido

“LOVE, VICTOR”, LA SERIE INSPIRADA EN LA PELÍCULA “LOVE, SIMON”, SE ESTRENARÁ MAÑANA EN DISNEY +

En 2018 se estrenó “Love, Simon”, una película basada en la novela de Becky Albertalli, que contaba una historia de amor diferente a la típica, ya que tenía como protagonista a un enamoradizo adolescente homosexual. Esta idea regresa con la serie “Love, Victor”, ambientada dentro de la película de Simon, una comedia romántica adolescente protagonizada por un chico que tiene miedo de expresar en voz alta que es gay.

“Love, Victor” sigue a Victor, interpretado por Michael Cimino, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad, en la etapa del instituto que resulta tan complicada para muchos estudiante, y descubriendo su orientación sexual. Victor quiere resolver las dudas sobre su propia identidad y ser aceptado en su familia latina con ideas tradicionales. Cuando todo se le está haciendo difícil, se acerca a Simon para que le ayude a lidiar con los altibajos de su vida.

Los 10 episodios de la primera temporada de «Love, Victor» son una combinación de sentido del humor, ternura, momentos en los que es imposible no llorar, romance y ansiedad adolescente. Todo ello exponiendo la exploración a la que se enfrenta su protagonista tratando primero de descubrir si realmente es gay.

En una entrevista con la agencia de noticias EFE, el protagonista Michael Cimino explicó que «la serie cuenta algo que es importante para todos, independientemente de quien sea y de sus preferencias sexuales, es una historia sobre ser auténtico hacia uno mismo”. Luego contó que «la comunicación de Victor con Simon es vital para su descubrimiento personal y es una parte importante de la historia. Conoce lo que vivió Simon y eso le hace buscar sus propias respuestas». 

Para finalizar la entrevista con EFE, Cimino opinó que «es muy importante enseñar los problemas de un hombre LGBT desde diferentes perspectivas, y mostrarlo a través de diferentes culturas y etnias».

Un comentario sobre "“LOVE, VICTOR”, LA SERIE INSPIRADA EN LA PELÍCULA “LOVE, SIMON”, SE ESTRENARÁ MAÑANA EN DISNEY +" Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: