Saltar al contenido

“ELITE”: VALENTINA ZENERE, LA ACTRIZ ARGENTINA QUE SE SUMA AL ELENCO

El pasado jueves por la tarde, Valentina Zenere sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo post y estallaron las redes. La modelo y actriz argentina, subió tres fotos anunciando que formará parte del elenco de la quinta temporada de la serie española, Elite.

Las grabaciones en 2020 se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la productora ya confirmó que la cuarta temporada está lista para estrenar y que comenzaron con el rodaje de la quinta. La actriz mantuvo el secreto de haber sido convocada por bastante tiempo y cuando llegó el momento, lo anunció con el uniforme de Las Encinas. Aún no trascendió como será su personaje pero podemos adelantar que interpretará a una alumna ese colegio.

Valentina debutó a sus 13 años con Cris Morena en Casi Ángeles. Años más tarde, protagonizó e interpretó el personaje de Ámbar Smith en la serie original de Disney Channel, Soy Luna. Pero su carrera en 2019 despegó hacia España. Formó parte de última temporada de Las chicas del cable y esto le permitió mostrar su talento a las productoras internacionales. Tras su buen desempeño, Netflix este año decidió llamarla nuevamente.

Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada pero por la cuenta de Instagram de Elite aseguraron que falta muy poco. En la quinta temporada además de Valentina Zenere se sumará el actor brasileño, André Lamoglia. Estas novedades mantienen ansiosos a todos los fanáticos.

azulmenghi Ver todo

Colaboradora periodistica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: