Saltar al contenido

PAUL MCCARTNEY LANZA UNA BIOGRAFIA SOBRE SU CARRERA

El músico británico Paul McCartney anunció este miércoles en sus redes sociales el lanzamiento de ¨THE LYRICS: 1956 to the Present¨, un libro donde contara su vida artística a través de 154 canciones y será publicado el 2 de Noviembre junto a la editorial británica Allen Lane y la estadounidense Liveright.

McCartney acompaño su  comunicado con un video y agregó ¨Sé que a algunas personas cuando llegan a cierta edad, les gusta ir a un diario para recordar los acontecimientos del día a día del pasado, pero yo no tengo esos cuadernos. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, que he aprendido que tienen el mismo propósito. Y estas canciones abarcan toda mi vida¨.

(Video con el cual anuncio el lanzamiento del libro ¨THE LYRICS: 1956 to the Present¨ en sus redes sociales)

Ningún Beatles ha escrito un recuento completo de su vida y de acuerdo con las editoriales del libro, sus canciones tendrán un orden alfabético e incluirán comentarios del cantante sobre cuándo y cómo fueron escritas y lo que las inspiró. La edición estadounidense del libro estará dividida en dos volúmenes incluidos en una misma caja.

Paul Muldoon, ganador del premio Pulitzer y profesor de la Universidad de Princeton, es el editor del libro y acoto sobre el ex Beatles: ¨Sus conocimientos sobre su propio proceso artístico confirman que Paul McCartney es una figura literaria importante que se inspira y amplía la larga tradición de la poesía en inglés¨.

guillerminasanchez Ver todo

Colaboradora Periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: