Saltar al contenido

ROBBIE WILLIAMS TENDRÁ SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

El cantante de reconocidos hits, Robbie Williams, está trabajando en la película sobre su vida, que aún se encuentra en las etapas tempranas de desarrollo. El proyecto será dirigido por Michael Gracey, y lo guionará junto a Oliver Cole y Simon Gleeson.

En una entrevista, Gracey reveló que en el verano se iniciará el rodaje de la historia que hará un recuento de la vida del artista desde que estuvo en la banda Take That, que lo lanzó a la fama a los 16 años, en los noventa, pasando por sus días oscuros mientras luchaba contra su adicción a las drogas.

Un posible título de la película sería “Better Man”, en referencia a la canción que lanzó el cantante en el 2000. El director no dio muchos detalles del film, aunque declaró que “sobre cómo representaremos a Robbie en la película es un secreto… quiero hacerlo de una manera realmente original”, por esta razón aún no se sabe quién estará en el papel del cantante.

Robbie Williams será el responsable de la banda sonora de la película, reversionando algunos de sus grandes éxitos, ya que por cuestiones de contrato con las disqueras que produjeron las canciones, no se pueden poner las verisones originales. “Cada canción de la película estará cantada por él, pero tendrá una emoción diferente para cada escena”, concluyó Michael Gracey.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero Michael reveló que la biopic contará con las clásicas canciones del músico como “She´s the One, “Angels”, “Feel” y “Let me Entertain You”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: