Saltar al contenido

MARÍA BECERRA LANZÓ LA PRIMERA PARTE DE SU DISCO “ANIMAL” Y ROMPE RÉCORDS DE VISUALIZACIONES

La cantante oriunda de Quilmes, lanzó la primera parte de su disco “Animal” compuesta por 4 canciones y con una participación exclusiva de Cazzu.

El 25 de febrero fue el día de lanzamiento de los temas que componen la primera parte del disco y se posicionó en el mercado latino urbano como una de las mejores cantantes con más visualizaciones. 

La primera entrega de su nuevo álbum se llama “ANIMAL” y es donde participa la otra trapera argentina reconocida, Cazzu. Han logrado más de 40 millones de visitas en este video y siguen sumando. En el mismo se presenta una trama futurista que le dará el pie al resto del disco de Maria comenzando con éste una seguidilla de canciones. 

Canción de Becerra en colaboración con Cazzu que junta más de 40millones de visualizaciones.

Luego, sacó “A Solas” como segunda entrega que, siguiendo con la temática, sigue siendo futurista rodeada de asteroides mientras la protagonista canta. En este video ha logrado superar el millón de reproducciones en tan solo pocos días.

Para concluir lanzó “Cerquita de Tí” y “Acaramelao”, dos canciones que concluyen con la primera parte del disco en el cual ella desea mostrar una historia de amor con el correr de los lanzamientos demostrando sus “sentimientos y el instinto a flor de piel” como ella misma citó.

María Becerra tiene un total mensual de oyentes en Spotify de 3,8 millones y en las redes sociales como Twitter cada vez que saca un tema siempre es tendencia. Muy aclamada por sus seguidores en Instagram tiene 3,7 millones de fans que la siguen en su día a día.

Celeste Devia Ver todo

Colaboradora Periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: