Saltar al contenido

SANDRA MIHANOVICH EN EL SAN MARTÍN

La artista argentina se presenta de manera presencial el próximo martes 9 de marzo en el Teatro San Martín. El espectáculo será a las 19 hs y forma parte del ciclo denominado Música en el Hall, producido por el Teatro San Martín en el Hall Alfredo Alcón.

El concierto  titulado Sandra Mihanovich – Eladia & Ástor, tiene como motivo el homenaje a Eladia Blázquez a 90 años de su nacimiento, y a Astor Piazzolla en su centenario.

“Cuando me propusieron esta suerte homenaje aprovechando el Día de la Mujer, los 100 años de nacimiento de Ástor Piazzola y los 90 de Eladia me pareció una propuesta lindísima porque ella para mí es la voz de Buenos Aires, es su poesía y su música; y Piazzolla, sin duda, es el músico que dio vuelta la música argentina y generó una nueva mirada, un nuevo sonido que logró imponer en todo el mundo con el tango, con ‘su’ tango”, revela la artista en una entrevista a Infobae.

El aforo es limitado y las entradas (gratuitas) se adquieren a través del sitio web oficial de Complejo Teatral o en tuentrada.com

Con el correr de los años, el hall principal del Teatro San Martín se transformó en un espacio para el encuentro de los artistas con su público. El ciclo Música en el Hall ofrece conciertos de artistas de todos los géneros, en formaciones no habituales o con un repertorio especialmente preparado para la ocasión.

Nicolas Neuman Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: