Saltar al contenido

MICROTEATRO ABRE SUS PUERTAS DEL 17 AL 21 DE MARZO EN LA RURAL

En esta nueva edición, el Microteatro Buenos Aires abre sus puertas en La Rural para que, tanto niños como jóvenes y adultos, disfruten la experiencia de 12 propuestas culturales en tan solo 1 semana.

El próximo miércoles 17 de marzo y sólo por una semana, el Microteatro Buenos Aires se desplazará a La Rural con seis salas, donde se podrá disfrutar la experiencia de doce propuestas culturales: el teatro, la música en vivo y la gastronomía serán los protagonistas de esta edición.

El programa cultural se realizará en sus dos sesiones habituales: Central (de 20.30 a 22.25hs) y Golfa (de 22.45 a 00.40hs). Las funciones teatrales varían en una duración de no más de 15 minutos, lo que permite que el espectador pueda disfrutar del teatro argentino y a su vez, degustar previamente de un espacio gastronómico 100% vanguardista que abrirá sus puertas de manera libre e independiente en La Rural.

Tal como lo anunció en sus redes sociales, el Microteatro incorpora una nueva propuesta: los Microacústicos. Se tratan de sets musicales de no más de 20 minutos de duración, organizados en salas con capacidad para 70 espectadores con una programación que comienza desde las 20 h y finaliza a las 00 h.

Artistas como Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia formarán parte de la propuesta musical.

Por otro lado, los chicos también podrán disfrutar de mini shows acústicos y mini obras de teatro en un espacio único de diversión: los Microkids. Disfrutarán de la música, del baile y múltiples juegos para poder desarrollar y explorar toda su creatividad. Asimismo, artistas como Koufequin, Panceta y los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos y Los Rockan formarán parte del entretenimiento y alegría de los chicos.

La programación de los Microkids se llevará a cabo los sábados de 14 a 18 horas y domingos, con cuatro repeticiones por obra de 14 a 19 horas. Algunas de las funciones de teatro que los chicos disfrutarán son: “Esperando que pase el tiempo”, “El vuelo de Iván”, “Emociolandia”, “Para andar ligero” y “La Superclásica (casi Romeo y Julieta)”.

Como la prioridad es el cuidado y seguridad de todos los que asistan al evento, se implementarán las siguientes medidas protocolares:

  • Una vez realizada la compra para cada obra/Microacústicos, se enviará un código QR para poder ingresar a las salas. También, habrá un punto de venta en La Rural.
  • Con la compra del ticket obtenido en la web entradas.microteatro.com.ar se deberá completar una declaración jurada de salud para poder ingresar a Microteatro y Microacústicos.
  • En la puerta, se tomará la temperatura de cada persona que ingrese al predio, sin excepción.
  • Las funciones comenzarán puntual (se deberá llegar 30 minutos antes de la función)
  • No se podrá ingresar a la sala una vez iniciada la función
  • El uso de barbijo es obligatorio y se deberá respetar la distancia social en todo momento. Para se colocarán sillas con 2 metros de distancia y todas las obras sucederán en espacios delimitados pero en galpones de gran altura, abiertos, lo que permite una gran circulación de aire.
  • Habrá expendio de alcohol/sanitizante para todo el público en accesos y lugares comunes.
  • Cada puesto del sector gastronómico contará con un código QR para visualizar el menú.

Malena Panteón Ver todo

Colaboradora Periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: