Saltar al contenido

BTS ROMPE UN NUEVO RECORD GUINNESS CON “DYNAMITE”

El grupo de K-pop surcoreano no deja de sorprender al mundo y se adjudica un nuevo Record Guinness. El último gran tema de la banda llamado “Dynamite” es el protagonista de la historia ya que, desde Guinness World Records, anunciaron que el videoclip obtuvo la mayor cantidad de audiencia en simultáneo en el mundo para una premiere de Youtube.

Estamos hablando de más de 3 millones de usuarios que se conglomeraron virtualmente el 20 de agosto del 2020 esperando a que se publicara en Youtube el nueva tema.

No es el primer récord que consigue la boyband. En 2020 consiguieron el record al video mas visto en 24 horas, el video musical más visto en 24 horas y el video musical de un grupo K-pop más visto en Youtube en 24 hs. Todos estos records conseguidos gracias a la canción Dynamite.

Cabe destacar que Dynamite fue el primer tema de la banda traducida al inglés, todo esto debido a la gran repercusión que tuvo en Asia.

Hace pocos días la revista estadounidense de moda W Magazine reunió a distintas celebridades  para interpretar la letra de la canción del momento: Dynamite. Entre las figuras invitadas se encuentran George Clooney, Tom Holland, James Corden, Jared Leto, entre otros.

El grupo se formó en 2010 y está conformado por 7 integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Tienen 5 álbumes de estudio, el último lanzado en 2020.

Nicolas Neuman Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: