Saltar al contenido

ESTE JUEVES LLEGA EL MUSICAL «RENT», VÍA STREAMING

Este jueves 25 de marzo a las 20 horas, vía streaming, regresa una nueva versión de “Rent”, el musical escrito en 1996 por Jonathan Larson, inspirado en la ópera La bohème, de Giacomo Puccini, que se centra en un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década de los 90´, y luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida.

Los protagonistas de esta nueva versión del musical serán Franco Friguglietti (Roger), Cande Molfese (Mimi), Federico Coates (Mark), Mariel Percossi (Maureen), Lula Rosenthal (Joanne), Pato Witis (Tom Collins), Manu Victoria (Angel) y Pato Arellano (Benny). Mientras que la dirección general y la puesta en escena será de Juan Álvarez Prado; la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra, las coreografías de Maia Roldan y la escenografía de Tato Fernández.

«‘Tu vida es hoy’ es el lema de la obra. A finales de los ochenta, tener VIH significaba eso. Y por eso creo que Rent está más vigente que nunca, este año nos dimos cuenta de eso, el Covid produjo y todavía produce miedo, se perdieron muchas posibilidades, tuvimos conciencia de que las pequeñas cosas valen mucho. El Sida ya no mata pero los prejuicios y la marginalidad sí. Y Rent habla de la comunidad cercana, de los afectos que te contienen y pueden salvarte de los infiernos más oscuros«, comenta Álvarez Prado, productor y el director de la obra.

Algunos de los protagonistas compartieron la noticia en sus redes sociales:

Rent lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándolos al teatro. El mensaje de esta obra, siempre vigente, propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que, tanto la marginalidad como los prejuicios, son los máximos enemigos de cualquier sociedad.

Si queres adquirir tu entrada para las funciones de Rent, podes hacerlo a través de Ticketek.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: