Saltar al contenido

LA ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLÓN, GRATIS EN PARQUE CENTENARIO

El miércoles 31 de marzo a las 20:00 en el anfiteatro de Parque Centenario, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, la Orquesta Estable del Teatro Colón dará un concierto especial.

La presentación será presencial, su entrada completamente gratuita y con la capacidad reducida, adaptándose a los protocolos sanitarios correspondientes a la situación de público conocimiento.

La Orquesta Estable del Teatro Colón actualmente está bajo la dirección del concertino chileno Fredy Varela Montero y en esta ocasión interpretarán Serenatas para cuerdas en Mi Mayor Op 22 de Antonin Dvorak, Rondó en Do Mayor para violín y orquesta, K.373 y la Sinfonía N°29 en La Mayor, K.201 del compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

Para poder adquirir las entradas al espectáculo, los espectadores deberán sacar las entradas en la web del teatro Colón www.teatrocolon.org.ar el día martes 30 desde las 10:00, se entregarán dos entradas por persona y el retiro debe ser a cargo de la persona que completa todos los datos. Por más de que se trate de una obra al aire libre, parte del protocolo obligatorio es tomar la temperatura a los ingresantes, los cuales no tendrán permitido el ingreso si marcan 37,5° o más.

El Teatro Colón busca llegar a todos sus seguidores y a nuevos admiradores del arte y la cultura con esta serie de acontecimientos al aire libre, para entretener a los espectadores que en estos tiempos difíciles buscan un escape artístico de su vida cotidiana.

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: