Saltar al contenido

“DANCING WITH THE DEVIL” LA CANCIÓN, ALBUM Y DOCUMENTAL DE DEMI LOVATO

Demi Lovato preparó para este 2021 un proyecto multimedia, que comenzó con el estreno de un documental, dirigido por Michel D. Ratner, en el que también participan Christina Aguilera y Elton John, que explora los problemas de adicción de la cantante, y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil de Disney.

El documental Demi Lovato: Dancing With The Devil consta de cuatro partes, que se transmiten a través de YouTube Originals. Las primeras dos se estrenaron el martes 23 de marzo y se titulan “Perdiendo el control” y “A 5 minutos de la muerte”, mañana se lanzará la tercera parte, y el próximo martes la cuarta y última entrega.

Fuente: latimes.com

En cada uno de los capítulos, la artista revela su vida y detalles de su carrera en la música, desde un lugar de franqueza absoluta, hablando frente a cámara, como muy pocas se animaron a hacerlo. La historia toca puntos trascendentales en la vida de la cantante, desde que era una de las estrellas adolescentes en ascenso de Disney, hasta las secuelas que le dejó la sobredosis que tuvo en julio del 2018. La artista cuenta en los primeros tres capítulos esta sobredosis, que le provocó un daño cerebral permanente, con un enfoque lineal, mientras va revelando capas más complejas que la condujeron a esa situación.

También, Demi Lovato cuenta detalles de cómo perdió su virginidad, ya que fue debido a una violación cuando todavía era una adolescente. Cuando le preguntaron por qué no había hablado públicamente sobre la agresión sexual antes, la cantante dijo que temía que la gente no le creyeran. “Realmente me castigé durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación“, dijo Lovato y luego explicó “estábamos enrollados, pero dije: ‘Esto no va a ir más lejos. Soy virgen y no quiero perderlo de esta manera’, pero eso no le importó, ya que lo hizo igualmente”. La artista no menciona a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.

Como parte de la premiere de su documental, Demi Lovato lanzó una canción, con el mismo nombre, que luego de unas horas de su estreno, el sencillo logró ser tendencia en las redes sociales.

Esta canción tiene una desgarradora letra, que refleja la agonía que ha sentido la artista en referencia a sus adicciones. “Es solo una pequeña ralla blanca. Estaré bien. Pero pronto esa pequeña ralla blanca se convierte en una pipa pequeña de cristal. Remedio de papel de aluminio, casi tomó lo mejor de mí. Sigo orando para que no llegue el final de mi vida”, dice una parte de la letra.

Este tema es parte de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 2 de abril, titulado Dancing with the Devil… The Art of Starting Over. El disco se divide en dos partes, con un total de 19 canciones, y cuenta con las colaboraciones de Ariana Grande, San Fischer, Noah Cyrus y Saweetie. En su web oficial es posible reservar el disco, en cada una de las cuatro ediciones con portada diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: