Saltar al contenido

“LA FONTE D’ORO”: LA EMBLEMÁTICA CAFETERÍA MARPLATENSE LLEGÓ A BUENOS AIRES

La tradicional cafetería marplatense desembarcó en Buenos Aires el 27 de febrero pasado, inaugurando su primera sucursal porteña en el corazón de la ciudad muy cerca del Obelisco. La ubicación elegida se encuentra en la calle Cerrito 814 (y Av. Córdoba). La cadena suma con esta apertura una sucursal a las más de 13 establecidas en distintos puntos estratégicos de Mar del Plata. La Fonte D’Oro continúa así apostando por la calidad de todos sus productos, ofreciendo un café de inestimable sabor.

Con el lema “Mar del Plata en Buenos Aires” en su primera pieza gráfica de difusión, La Fonte D’Oro Buenos Aires acerca a los residentes en CABA y sus visitantes la posibilidad de vivir durante todo el año una de las clásicas experiencias gastronómicas que ofrece la ciudad feliz. Muchos de sus incondicionales ya lo celebran en las redes digitales compartiendo sus experiencias de vacaciones en la cafetería. Por otro lado, casi el 80% de los usuarios que la calificaron en Tripadvisor consideran el servicio de muy bueno a excelente, posicionándolo dentro de los primeros puestos de ranking de bares, café, comida rápida, pub, saludable, apto para vegetarianos y celíacos.

Su menú se compone de las siguientes secciones: cafetería, facturas, desayunos y meriendas, cafés especiales, nuevos yogures, snacks saludables, lingotes de pastelería, alfajores y conitos, sándwiches, quiches, almuerzos gourmet, nuevos combos, ensaladas, menú especial para veganos, menú infantil, pizzetas, productos sin gluten, bebidas con y sin alcohol.

Foto Fuente: Instagram @lafontedoro

A través de su sitio web www.lafontedoro.com , es posible conocer también un poco de la historia de la cafetería, cuyos representantes consideran “tradicional y con una moderna trayectoria”. Cuentan que desde 1966 persiguen el objetivo de ser reconocidos por servir “el mejor café de la ciudad” y que cada sucursal está ambientada con estilo propio para que sus visitantes vivan una experiencia única.

Foto Fuente: Instagram @lafontedoro

La cadena también ofrece La Fonte Market, una plataforma de comercio electrónico a través de la cual es posible adquirir productos o regalos de forma on-line con envíos a domicilio a diferentes puntos, llegando a la comodidad de los hogares de los clientes y manteniendo la misma calidad que los define y guía desde un comienzo. Asimismo, la sucursal Buenos Aires cuenta con Whatsapp para realizar pedidos, retirándolos por la sucursal. Al respecto, sus representantes afirman que “los tiempos y los desafíos a los que nos enfrentamos fueron cambiando, pero en todo momento, La Fonte D’Oro fue actualizándose frente a los requerimientos que iban surgiendo, incorporando productos artesanales y servicios diferenciales que la distinguen. Crecimos, y con el crecimiento sumamos nuevos puntos de venta allá donde la demanda nos hacía saber que teníamos que estar. Hoy, orgullosos, mostramos lo que somos. Porque soñábamos ser esta realidad exitosa. Y porque todavía, queremos soñar con más…”. Además, próximamente se encontrará habilitado el servicio La Fonte Club, a través del cual las sucursales participantes otorgarán una tarjeta para formar parte, ganar y acumular puntos que podrán ser utilizados para futuras compras (http://lafonteclub.lafontedoro.com/).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: