Saltar al contenido

ARRANCA EL “BURGERMANÍA”: ANIMATE A LAS HAMBURGUESAS SIN CHEDDAR

Una nueva edición de Burgermanía, el evento hamburguesero más concurrido del país, se llevará adelante del martes 6 al jueves 8 de abril para que los fanáticos de la comida rápida saboreen nuevas propuestas de las hamburgueserías más reconocidas de la Capital Federal y del conurbano bonaerense.

Fuente: Burgermania

Este año, las casas de hamburguesas deberán presentar platos que cumplan con la consigna “cheddar free”, es decir, que tendrán que innovar con hamburguesas que mantengan la cremosidad y humedad que le aporta el queso americano, uno de los topings más utilizados en la cultura hamburguesera, pero utilizando otros quesos u otros recursos propios la creatividad de un verdadero hamburguesero.

Las propuestas inéditas de cada hamburguesería fueron presentadas para que el público pueda elegir cuales probar. Entre las burgers destacadas se encuentra la de Street Food la Soñada de Boedo, que contiene un medallón de vacío y asado con queso emmenthal, panceta con miel y alioli de cilantro; y la de Arredondo, que reemplaza el cheddar con otros 4 tipos de queso: emmenthal, brie, fontina y azul.

Todos los combos especiales estarán disponibles para aquellos que hayan comprado el passline (que sale 400 pesos e incluye hamburguesa, papás y bebida) con anticipación, solo durante los 3 días hábiles del evento en el local y horario pautado entre las 20:00 y las 23:30. El passline se puede adquirir en http://www.burgermaniafest.com.

El festival cuenta con 40 hamburgueserías seleccionadas por Leandro Volpe, creador de @Burgerfacts y autor del libro “101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir”, en las que aparecen Burgertify, Dogg, Williamsburg, Fat Bro, entre otros de la Capital, y locales del conurbano bonaerense como Dimeburger, Beer co y Holy Just Burgers.

Esta cuarta edición del evento será la primera vez que se llevará adelante durante épocas de pandemia. Por ese motivo, la entrada del festival se enviará al email en formato de QR que comprueba la reserva del combo especial del evento. Además, los organizadores del evento aseguran que se respetarán los protocolos sanitarios a rajatabla, como cada local lo hace día a día.

nazarenolizardo Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: