Saltar al contenido

HBO MAX ESTRENÓ “TINA” EL DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE TINA TURNER.

HBO Max, plataforma que todavía no esta disponible en Latinoamérica, estrenó el documental que narra la vida de la estrella musical Tina Turner.

Narrado en primera persona por la cantante, “Tina” cuenta cómo la joven de Tennesse sumida en la pobreza triunfó en el mundo de la música. Pero como ya el público sabe, su vida personal fue realmente caótica y triste. Principalmente por su matrimonio con Ike Turner, donde el maltrato y la violencia fueron protagonistas.

La propia cantante definió a este documental y al musical (que se presentaba con gran éxito en Broadway hasta el comienzo de la pandemia) como dos productos que le permitirían dar un cierre a esta etapa donde decidió contar todo lo que vivió en aquellos años de gran éxito profesional y caos personal.

“Tina” entrelaza imágenes de archivo y entrevistas recientes para contar el camino de la estrella musical que brilló en los escenarios mas importantes del mundo entregando su música con una energía y pasión inigualables.

“No he tenido una buena vida. No lo ha sido en muchas ocasiones, porque las buenas noticias no han logrado equilibrar las malas” confiesa Tina en el comienzo del documental dirigido por Dan Lindsay y T.J. Martin, ganadores del premio Oscar en el 2011.

En Latinoamérica, HBO MAX estará disponible después de mitad de año y reemplazará a las señales de cable de HBO. Aquí compartimos un avance del documental que es uno de los imperdibles de la plataforma.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: