Saltar al contenido

MARTA MINUJÍN PRESENTA “IMPLOSIÓN!” EN LA FUNDACIÓN SANTANDER

La artista Marta Minujín inaugura la exhibición “Implosión!”, una propuesta que se desarrollará en la Fundación Santander Argentina. Se trata de un proyecto site specific, creado especialmente para presentarse en este espacio artístico, que se podrá visitar a partir del jueves 8 de abril.

Forman parte de esta muestra materiales como colchones, que actúan con un propósito específico, y que ya son una marca de la artista. Además, se fusionan diferentes técnicas y soportes, que crean una experiencia innovadora. “Esta obra en la que estoy trabajando será para todos ustedes un paso a la libertad… pronto podrán vivir en fluo”, anunció la artista en su cuenta de Instagram, en referencia a la variedad de colores que se podrá vivenciar.

Fuente: Instagram @aexperiencias

Desde el Instagram @aexperiencias, un equipo de profesionales vinculados con el arte que tienen como cliente a la Fundación Santander, explican sobre esta propuesta: “Una obra que mantiene intacta la pasión de la artista por desalinear por medio del juego, la invitación febril a vivir en arte, a adentrarse en ese mundo lúdico y festivo para salir transformado”.

Definida como una “instalación digital inmersiva”, la exposición se desarrollará en la planta baja y en la terraza de este centro. Según comentaron desde la agencia Télam, en la terraza se presentará un “Autorretrato mediático”, que invitará a los visitantes a participar en un cuestionario propuesto por Minujín.

Fuente: Agencia Télam

El miércoles 14 de abril a las 17 horas se podrá recorrer de forma virtual, con la guía de Minujín, su exhibición a través del canal de Youtube de Fundación Santander. Además, para concurrir a este espacio de arte y cultura, se deberá realizar una inscripción previa a través del sitio web oficial del lugar. La Fundación Santander se encuentra ubicada en Avenida Juan de Garay y Paseo Colón, lugar conocido como Distrito de las Artes.

Oriana Sol Gonzalez Ver todo

Colaboradora Periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: