Saltar al contenido

EL DOMINGO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

A partir del próximo domingo, la serie protagonizada por Diego Boneta, que cuenta la vida y el enorme éxito profesional de Luis Miguel, tendrá su esperada segunda temporada.

La biopic del icónico cantante mexicano, que se convirtió en todo un fenómeno en la plataforma Netflix luego de su lanzamiento en el 2018, volverá después de 3 años y con una pandemia de por medio, con un nuevo episodio por semana, cada domingo, que en un total serán ocho capítulos.

El tráiler muestra que la trama de esta temporada tratará algunos de los momentos más icónicos de la vida del artista, como cuando conoció a Frank Sinatra o el accidente técnico durante un concierto que provocó graves problemas de audición a Luis Miguel, que estuvo a punto de bajarlo de los escenarios. De ahí surge que esta segunda parte llegue bajo el mensaje “cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, haciendo referencia a los altibajos en la carrera del artista.

Para quienes no recuerden como terminó la primera temporada, Luis Miguel viajó a España, en 1992, para visitar a su padre, con el objetivo de conseguir recabar información sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, desaparecida desde 1986 y que aún hoy sigue siendo un misterio.

En esta nueva temporada Luis Miguel debe hacer frente a muchas traiciones a su alrededor, que irá descubriendo. También aparecerá uno de los personajes más esperados, Michelle Salas, la única hija que tuvo con Stephanie Salas, interpretada por Macarena Achaga.

Al reparto lo completan otros actores que ya aparecieron en la primera temporada, como Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana, además de otros nuevos como la actriz argentina Luz Cipriota, el actor español Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: