Saltar al contenido

NETFLIX CONFIRMÓ LA FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE “ÉLITE”

Ante la ansiada espera de muchos, que se encontraban expectantes de que esta fecha fuera revelada, Netflix anunció que la cuarta temporada de la serie “Élite” se estrenará el 18 de junio.

Se incorporaron nuevos integrantes al reparto: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín. Mientras que, por otro lado, los fanáticos ya no verán a Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico ni Mina El Hammani formando parte, como ya se había anunciado.

Fotografía del rodaje de Élite 4. Fuente: Instagram @elitenetflix

Pese a haber sido un año complicado en términos de la pandemia para poder realizar el rodaje, lograron finalizarlo para fines de 2020. Además, hace unos meses revelaron que también habrá una quinta temporada, que se encuentra en producción.

En los nuevos episodios arribará al colegio Las Encinas un nuevo director (Diego Martín), un hombre poderoso que querrá modificar ciertas conductas y planteará nuevas reglas. Además ingresarán como estudiantes sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos), lo que provocará disturbios con viejos alumnos.

Algunas de las nuevas incorporaciones para esta temporada. Fuente: Instagram @elitenetflix

Si todavía no viste las temporadas previas de la exitosa serie española, podés visualizarlas también a través de la plataforma de streaming. Hasta el 18 de junio “Élite” te da tiempo, antes de la llegada de una nueva entrega.

Oriana Sol Gonzalez Ver todo

Colaboradora Periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: