Saltar al contenido

EL LIBRO QUE REVELA LA INTIMIDAD DE MÁXIMA DE HOLANDA

A partir de este jueves 15 de abril se puede conseguir el libro ¨Máxima, más que majestad¨ de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, y escrito por el periodista Rick Evers que se dedicó a seguir sus pasos desde principios de su carrera.

Evers anticipo sobre el libro: ¨Esta primavera, justo antes del 50 cumpleaños de la reina Máxima, se publica el libro, en el que conocerás la vida de Máxima como reina. No es una biografía, sino todo sobre su vida actual¨.

El libro cuenta con 272 páginas y tiene una valor de 25 euros; trata sobre su vida cotidiana, la relación con sus hijas, su labor diaria y su rol en la familia real. El periodista tuvo entrevistas con la reina para la realización del libro y también con más de 50 personas de su entorno más cercano, como por ejemplo personas en la Corte, en la ONU, organizaciones en Holanda y de su vida privada.

El periodista quiere mostrar una mirada distinta sobre la reina y dijo: ¨Siempre vemos a Máxima sonriendo y posando para las fotos, asistiendo a inauguraciones o eventos de gala, pero lo que ella quiere transmitir es algo diferente, quiere marcar una diferencia en el mundo y eso lo que ella hace en las Naciones unidas, pero también en Holanda con la música, que es algo que ella traía desde Argentina¨.

Por otro lado, el 17 de mayo se llevará a cabo un documental sobre Máxima de Holanda por su cumpleaños número 50, que se emitirá por el canal estatal holandés y se espera que para esa fecha el libro se encuentre traducido y en venta en las librerías argentinas.

guillerminasanchez Ver todo

Colaboradora Periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: