Saltar al contenido

“VAX LIVE”: EL CONCIERTO QUE PROMUEVE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

La música ha ayudado a las personas de todo el mundo a sobrellevar esta situación pandémica que nos afecta en todos los sentidos y a generar esperanza para seguir adelante.

Selena Gómez, J-Lo y J Balvin participarán en “VAX Live” - Estación 40

Por esta razón, la organización internacional de abogacía, Global Citizen, anunció hoy VAX LIVE: El concierto para reunir al mundo, un evento que será transmitido mundialmente el sábado 8 de mayo y que tiene como objetivo inspirar confianza y promover la vacunación contra el COVID-19 en todos los países.

“Hacemos un llamado a los líderes mundiales para que se aseguren de que las vacunas sean accesibles para todos, de modo que podamos poner fin a la pandemia para todos, en todas partes”, asegura Global Citizen en su sitio oficial.

VAX LIVE': The Concert to Reunite the World and Ensure Everyone Has Access  to COVID-19 Vaccines
Fuente: Global Citizen

Bajo la conducción de la actriz, cantante y productora Selena Gomez, el concierto contará con la presencia de activistas y artistas como Jennifer López, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters, H.E.R., entre otros, que no sólo interpretarán algunos de sus éxitos sino también, darán mensajes urgentes sobre la salud publica.

VAX LIVE se grabará en el estadio SoFi, ubicado en Los Ángeles y, simultáneamente será transmitido el sábado 8 de mayo a partir de las 20 horas a través de canales como ABC, CBS, YouTube; las emisoras de radio de iHeart y a las 11 p.m. ET/10 p.m. CT en FOX.

“Es un honor para mí ser la anfitriona de ‘Vax Live: The Concert to Reunite the World’ (El concierto para reunir al mundo). Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música”, señaló Selena Gomez a través de un comunicado que replica la edición estadounidense de la revista Billboard.

Malena Panteón Ver todo

Colaboradora Periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: