Saltar al contenido

BATTLEFIELD DESEMBARCARÁ EN LAS PLATAFORMAS MÓVILES EN 2022

Electronic Arts, junto a DICE, Criterion e Industrial Toys, anunciaron la creación de un Battlefield exclusivamente para celulares y tabletas, que cuenten con sistemas operativos de Android o iOS, a estrenarse en el 2022. Esto se debe a que buscan comenzar a competir en este mercado liderado, principalmente, por Activision con su Call of Duty Mobile estrenado en octubre del 2019.

El videojuego se llamará “Battlefield Mobile” y no tendrá relación alguna con la saga original que cuenta con veintiún versiones diferentes disponibles en PlayStation, XBOX o PC. Por eso, Oskar Gabrielson, el director general de DICE, insiste en que lo están desarrollando desde cero para generar un gran impacto el año que viene y no sea más de la misma historia ya conocida por los usuarios.

Fuente: Electronic Arts

Se especula que será gratuito al igual que todos sus fuertes competidores, como el ya mencionado Call of Duty Mobile, el Free Fire o el PUBG Mobile. Entre estos tres cuentan con más de mil doscientas millones de descargas y, de ellas, aproximadamente doscientas millones juegan más de una vez por día, lo que les genera cantidades inimaginables de dólares de ganancias, razón suficiente para que Electronic Arts lleve este proyecto adelante.

Si bien aún no hay mucha más información al respecto, en el comunicado oficial han informado que el juego ya se encuentra en etapa de pruebas y darán más noticias en el corto plazo. En las redes sociales, los fieles seguidores del Battlefield se jactan de que era hora de recuperar el terreno perdido en los últimos años por no haberlo desarrollado antes.

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: