Saltar al contenido

“SAVE YOUR TEARS”, LO NUEVO DE THE WEEKND Y ARIANA GRANDE

Luego de 7 años desde su última canción, The Weeknd y Ariana Grande volvieron a juntarse para reversionar el hit del cantante canadiense.

Save your tears pertenece al último álbum de The Weeknd, After Hours. Luego de una gran performance en el SuperBowl, el show de medio tiempo en el partido de fútbol americano más importante de Estados Unidos, el artista vuelve a sorprender a sus fanáticos de la mano de Ariana Grande. Ambos artistas, mundialmente famosos, forman parte del ranking de los artistas más escuchados en Spotify, él con 68 millones de oyentes mensuales y Ariana con 54 millones propios. Esta cantidad de seguidores se hace presente en el video de youtube donde se puede observar que la canción ya tiene más de 6 millones y medio de visualizaciones.

The Weeknd (imagen de sus redes sociales)

En el video se puede observar una versión animada de The Weeknd – con su saco rojo, un vestuario muy característico del artista – como una especie de científico que está construyendo una figura, perteneciente a Ariana Grande – también fácil de distinguir por su típico peinado de cola de caballo extensa – .

Ariana Grande (imagen de sus redes sociales)

Sin duda The Weeknd y Ariana Grande son un dúo musical cada vez que se unen pisan fuerte, sus voces suenan muy armoniosas juntas y sus fanáticos siempre toman sus canciones con un gran recibimiento.

¿Esta canción tendrá el reconocimiento de quienes se encargan de galardonar a los artistas musicales?. Tendremos que esperar hasta el año que viene para saber la respuesta.

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: