Saltar al contenido

NETFLIX: PRÓXIMOS ESTRENOS EN MAYO 2021

La plataforma anticipó en una presentación virtual cuáles son sus próximos estrenos de series y películas que van a estar disponibles a partir de mayo. Entre lo más destacado del mundo cinematográfico, podrás disfrutar: las segundas temporadas de ‘Love, Death & Robots‘ y ‘¿Quién mató a Sara?’, el estreno de ‘Jupiter’s Legacy’ , pero también incluirá producciones argentinas.

SELENA: LA SERIE (2 temporada)

Selena, la serie temporada 2 confirmada: Netflix contará la muerte de la  cantante | La República
Fuente: Netflix

La serie que cuenta la trágica historia de vida de una de las grandes referentes del tex-mex, Selena Quintanilla, quien fue asesinada a los 23 años, regresa el martes 4 de mayo con una segunda temporada que se centrará en mostrar cuan importante era para la artista (interpretado por Christian Serratos) encontrar el equilibrio entre su fama y el tiempo con su familia. El elenco incluye a Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

JUPITER’S LEGACY

Jupiter's Legacy | Sitio oficial de Netflix
Fuente: Netflix

Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es una serie creada por Steven S. DeKnight, que desde el viernes 7 de mayo contará cómo la primera generación de superhéroes deciden pasar el testigo a sus hijos, tras ejercerlo casi un siglo. El problema se desata cuando los jóvenes no logran estar a la altura de la reputación de sus predecesores, pero tampoco de los exigentes estándares de los mismos. Protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Andrew Horton, Mike Wade, Matt Lanter y Elena Kampouris.

Tráiler de Jupiter’s Legacy (“El Legado de Júpiter”)

AMOR (Invitados especiales: matrimonio y divorcio)

Estreno de la serie Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio) en  Netflix - CineAsia
Fuente: CineAsia

Nueva serie surcoreana que Netflix incorpora el jueves 13 de mayo a su catálogo. Tres exitosas amigas, de vidas aparentemente perfectas descubren que sus matrimonios no son lo que parecen y a raíz de esto, se enfrentan a reiteradas decepciones y conflictos con sus respectivas parejas. Creada por Seo Hye-jin y protagonizada por Sung Hoon, Lee Tae-gon, Park Joo-mi, Lee Ga-ryeong, Lee Min-young, Jeon Soo-kyeong y Jeon No-min.

LOVE, DEATH & ROBOTS (2 temporada)

Traducida al español como “Amor, Muerte y Robots“, la antologia animada original de Netflix que estrenó sus primeros 18 episodios en marzo de 2019, vuelve a la plataforma con una segunda edición de 8 episodios el viernes 14 de mayo. “Este regreso combinará los ideales, la estética y la narración de la ciencia ficción tanto distópica como utópica, así como la narración de fantasía, una mezcla similar a lo visto en la primera temporada y de la cual muchos fans se enamoraron”, lo publicó el portal IGN.

Asimismo, se confirmó una tercera temporada para mediados del 2022.​

¿QUIÉN MATÓ A SARA? (2 temporada)

Quién mató a Sara? (2021) crítica: la serie de Netflix es un entretenido  thriller con alma de culebrón que mezcla misterio, drama y erotismo
Fuente: Netflix

Si recordamos, el thriller comenzaba cuando Alex (Manolo Cardona) había sido acusado injustamente de la muerte de su hermana Sara (Ximena Lamadrid) y, luego de 18 años cumple con su condena y sale de prisión. En esta segunda temporada, Alex jura encontrar al responsable del asesinato. Además, Netflix aseguró: “Para concretar su venganza, Alex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara”. Su fecha de estreno será el miércoles 19 de mayo.

Por otra parte, la plataforma de streaming también incluirá a su programación múltiples producciones audiovisuales argentinas en los próximos días.

SOY RADA: SERENDIPIA

Netflix lanzó el tráiler del especial de comedia "Soy Rada: Serendipia" |  Pronto
Fuente: Netflix

El comediante argentino Agustín -más conocido por el seudónimo de Rada– Aristarán, regresa el jueves 27 de mayo con este segundo especial de stand up para hablar de la locura de ser padre y de la familia. Tal como lo anunció en el evento, este es el primer show de stand up realizado en Argentina durante la pandemia.

EL REINO

El Reino": la serie de Marcelo Piñeyro retoma su rodaje - Haciendo Cine
Fuente: La Nación

Se conocieron las primeras imágenes del thriller argentino que cuenta cómo Emilio Vázquez Pena debe tomar el lugar del candidato a presidente en Argentina, luego de que éste fuera asesinado durante las elecciones y mientras tanto se comenzará a investigar quién cometió el crimen. Protagonizada por Diego Peretti, Joaquín Furriel, Mercedes Moran, Chino Daín, Peter Lanzani, Nancy Dupláa, y Vera Spinetta.​

Dirigida por Marcelo Piñeyro y de la novelista best-seller Claudia Piñeiro.

EL MARGINAL (4 temporada)

Tráiler El Marginal 4

La exitosa serie de Sebastián Ortega y Underground promete para esta cuarta temporada un esperado reencuentro entre Pastor (Juan Minujin) y Diosito (Nicolás Furtado) que reavivará fuertes sentimientos de la dupla. Por otra parte, Sergio Antín (Gerardo Romano) hará lo posible para adueñarse del poder de la cárcel “Puente Viejo”. Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Además, se incorporan otros proyectos audiovisuales como ‘Granizo’ (película protagonizada por Guillermo Francella), ‘El amor después del amor’ (serie de ficción sobre la vida de Fito Páez), ‘Pipa’ (película protagonizada por Luisana Lopilato) y ‘El eternauta’ (serie basada en la novela gráfica homónima, será dirigida por Bruno Stagnaro). 

Malena Panteón Ver todo

Colaboradora Periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: