Saltar al contenido

LAS 5 SERIES MÁS VISTAS EN NETFLIX EN LO QUE VA DE MAYO

La plataforma tiene una amplia variedad de series, pero la gran mayoría de los usuarios suelen elegir las mismas opciones, siendo que Netflix muestra un top 10 de las más vistas en Argentina esos días. En lo que va de mayo, las 5 series más vistas en nuestro país son las siguientes.

En el puesto N°1 se encuentra Sombra y Hueso.

La adaptación de la obra literaria de Leigh Bardurgo, que se estrenó en la plataforma el 23 de abril y contiene ocho capítulos, escaló rápidamente en el ranking nacional y se mantiene en el top de las más vistas. Alina Starkov, una joven soldado que descubre tener la clave para enfrentar al mal, se une a los Grisha, un poderoso ejército que la ayudará a aprender a controlar su poder para emprender la lucha que salvará a su gente de la oscuridad.

La particularidad de la trama es que Netflix ha decidido no seguir al pie de la letra lo narrado en los libros de Sombra y hueso. La serie incluye la historia de un spin-off, Seis de cuervos, y a lo largo de la temporada se pueden ver ambos relatos en la misma línea temporal.

En el puesto N°2 está El Inocente.

Esta miniserie española estuvo tan solo 24 horas hasta llegar al top 5 de las series más vistas en mayo. Está protagonizada por Mario Casas, y participa la actriz argentina Martina Gusmán. Es una adaptación de la novela de Harlan Coben, que cuenta la historia de un exconvicto y su esposa, que intentan reconstruir su vida y darle un futuro al hijo que esperan. Sin embargo, una llamada llegará para cambiar sus planes y poner en peligro todo por lo que lucharon.

En el puesto N°3 podrán ver la segunda temporada de Selena, la serie.

Esta serie se sostiene en la vida y obra de la cantante norteamericana Selena, que fue asesinada a los 23 años. La segunda temporada, nuevamente con 9 capítulos, muestra como mientras se acerca la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, como es pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

En el puesto N°4 se encuentra la segunda temporada de la serie del cantante Luis Miguel.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se estrenó hace unas semanas y lanza un episodio cada domingo. Hasta el momento se pudieron ver los primeros 5 episodios, de 8 que contiene en total. Esta nueva temporada de la serie continúa con giros y cambios dramáticos, narrados en dos líneas de tiempo, que muestran al cantante mexicano en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano, mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. 

Por último, en el puesto N°5 se encuentra la serie polaca Sexify.

La serie Sexify, estrenada el 28 de febrero, llegó rápidamente al ranking argentino. Cuenta la historia de una joven estudiante de informática ambiciosa, que deberá crear una aplicación innovadora que satisfaga la curiosidad y necesidades de la sociedad, para obtener su título universitario. La aplicación estará enfocada en mejorar los orgasmos de las mujeres, pero el problema es que ella sabe mucho de programación, pero muy poco de sexo. Así que decide unir fuerzas con su mejor amiga y una compañera del dormitorio estudiantil, para inventar un algoritmo para el orgasmo femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: