Saltar al contenido

“SOLO UNA VEZ” EL SHOW DE RICARDO MONTANER Y SU FAMILIA

La industria de la música de a poco comienza a reactivarse. En este caso, la familia Montaner serán quienes mantengan expectantes al público por su primera y única vez todos juntos arriba de un escenario como concierto propio llamado: “Los Montaner: Solo una vez” .

Han hecho colaboraciones entre ellos pero jamás un recital que invite a todos sus seguidores a verlos cantando juntos a Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su yerno -el cantante colombiano- Camilo.

Publicación de Ricardo Montaner contando la noticia del streaming.

El 12 de Junio será el concierto desde Altos de Chavón en República Dominicana que tendrá la particularidad de ser semipresencial y virtual. La producción contará con más de 150 personas entre músicos y técnicos que pondrán en escena este show.

Las entradas para el show virtual cuestan 20 dólares, a lo que se le debe sumar un recargo por el servicio de compra. Pueden conseguirse visitando la página oficial del evento en www.losmontanerlive.com y como lo anticipa la página, cualquier persona que compre una entrada la primera semana de lanzamiento, podrá acceder a una charla con los artistas.

Única canción y video que lanzaron todos juntos en diciembre del 2020.

Otra de las noticias que revuelan acerca de esta familia, es el reality show que llevarán a cabo de sus vidas en Miami, sin guion y aunque ya comenzó a grabarse no tiene una fecha de lanzamiento. Se caracterizan por ser una familia reconocida en redes sociales, con muchos seguidores y esto a ese público les entusiasma.

Ricardo Montaner, uno de los artistas más reconocidos por el género balada en América Latina con sus incansables hits, junto con la ayuda del dúo de música urbana de sus hijos “Mau y Ricky”, sumado a su hija Evaluna -también cantante y actriz- que está casada con el famoso cantante Camilo… ¡Forman un clan perfecto para la música y el entretenimiento! Y saben aprovecharlo.

Celeste Devia Ver todo

Colaboradora Periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: