Saltar al contenido

“M.O.D.O.K.”: LA NUEVA SERIE DE MARVEL TIENE FECHA DE ESTRENO EN DISNEY+

La nueva serie animada stop motion para adultos de Marvel se estrenará el 21 de Mayo en la plataforma de streaming Disney+ y ya salió el trailer oficial anunciándolo, en el cual, además del villano, aparecen Iron Man, Wonder Man y el reino de Asgard.

M.O.D.O.K. es la primera serie que surge del acuerdo entre Marvel y la plataforma Hulu (por lo tanto también se estrenará ahí) para desarrollar en conjunto varias series de televisión animadas entre las que se preveen “Howard, the duck”, “Tigra & Drazzler”, “Hit-Monkey” y “The Offenders” (una sátira de la serie de Marvel que salió en Netflix: “The Defenders”).

El actor Patton Oswald es quien dará voz al villano (ya trabajó con la tan conocida editorial de cómics en “Agent’s of S.H.I.E.L.D.”, y le dio la voz a Remy en la película “Ratatouille” y a Max en “The Secrets Life of Pets 2”). A su vez, Patton, junto con Jordan Blum, son los creadores, guionistas y productores de la serie.

Luego de ser confirmado para dar voz al protagonista, Patton declaró: “No podría estar más emocionado de que podáis ver lo que estamos haciendo con M.O.D.O.K. Es el personaje para el que nací… por desgracia”. Respecto a los permisos que les entregó Marvel, aseguró: “No nos negaron nada, lo que creó sus propios problemas porque entonces éramos como un perro persiguiendo un auto. Así que nos dieron personajes para trabajar. No podemos arruinarlo”.

Por su parte, Blum, comentó sobre la nueva serie: “Para entender mi relación con M.O.D.O.K. debo viajar hasta su creación. Creo que es tan icónico como cualquier otra creación clásica de Jack Kirby y Stan Lee. El diseño de Kirby da pesadillas, pero a su vez ¿es adorable? Además, Lee escribió algo asombroso sobre este personaje defectuoso, siempre deshecho por su ego inflado y su delgada piel. A lo largo de los años, se ha explorado como una amenaza y como una broma, pero nuestra serie se enfoca más en explorar su faceta humana”.

“M.O.D.O.K.” como se titula la serie, es el nombre de un famoso villano de Marvel que se ha enfrentado en numerosas ocasiones contra el Capitán América, Hulk o Iron Man. Su nombre, “M.O.D.O.K.” significa “Mobile Organism Designed Only for Kill”, lo que traducido sería “Organismo Móvil Diseñado Sólo para Matar”.

De esta forma, se confirma lo que será una gran apuesta para Marvel/Disney ya que es la primera serie animada stop motion, de estilo satírico, para un público adulto que presentan. “M.O.D.O.K.”, que contará con 10 episodios en su primera temporada, se centrará en el villano. Su argumento gira en torno a que el inteligente y brutal villano, tras años intentando conquistar el mundo y siendo derrotado por los Avengers y demás héroes poderosos de la Tierra, se ve degradado como líder de A.I.M. (“Advanced Idea Mechanics”, traducido sería “Ideas Mecánicas Avanzadas”) y empieza a lidiar con una crisis de la mediana edad.

Las demás voces de la serie son de Aimee García (Jodie, esposa de M.O.D.O.K.”), Ben Schwartz y Melissa Fumero (sus hijos), Wendi McLendon-Covey (la loca científica que rivaliza con el villano), Beck Bennet (su nuevo jefe), Jon Dalu (el Super Adaptoide) y Sam Richardson (un abejero).

estebancassino Ver todo

Licenciado en Comunicación. Periodista. Bachelor of Communication. Journalist. Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: