Saltar al contenido

TERMINÓ LA GRABACIÓN DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE «LA CASA DE PAPEL»

En el día de hoy, Netflix anunció que las grabaciones de la última temporada de La Casa de Papel han concluido. Así mismo, con el comunicado que compartieron en las redes sociales han adjuntado una imagen en la que se aprecian a todos los atracadores, pero con la particularidad de que aparece el actor Pedro Alonso (Berlín) pero no la actriz Alba Flores (Nairobi).

Lo único confirmado sobre la fecha de estreno de la tercera temporada es que será en este año y, si bien aún no hay anuncio oficial, se cree que se estrenará en octubre. Vale recordar que el 31 de julio de 2020 anunciaron la renovación y posterior confirmación de que sería el final de la serie.

(Fuente: Netflix)

Pero retomando la ausencia de Alba Flores en la fotografía, ante la preocupación de los fanáticos de la serie, desde la cuenta de Twitter de Netflix (@NetflixLAT) han trasladado tranquilidad: “Todavía recuerdo cuando decían: Todo bien pero no está Berlín”. Esta frase casi que asegura que Nairobi volverá a ser parte de La Casa de Papel con ayuda de las escenas retrospectivas (flashbacks en inglés).

Quien tampoco aparece pero se espera que tenga un papel de todavía más importancia es la actriz Najwa Nimri (inspectora Alicia Sierra), quien concluye la parte dos de la segunda temporada encontrando la guarida de El Profesor (Álvaro Morte). Además, con su inminente parto por su embarazo de ocho meses, es inevitable dar cuenta de que necesitará ayuda a la hora de traer un bebé al mundo con su estado de fugitiva de la policía española.

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: