Saltar al contenido

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE “DESENCANTADA” CON AMY ADAMS

“Desencantada” la secuela de la película “Encantada” estrenada en el 2007 y protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel y Susan Sarandon comenzó su producción.

Asi lo anunciaron en sus redes sociales Disney y lo actores:

Como podemos ver en las interacciones en las redes sociales la pareja protagonista continuará de la mano de Amy Adams (Giselle) y Patrick Dempsey (Robert Philip). También parecen continuar en sus roles Idina Menzel (Nancy Tremaine) y James Marsden (Príncipe Edward).

Una nueva incorporación será la villana, que en esta ocasión será Maya Rudolph (“Saturday Night Live”, “La boda de mi mejor amiga”).

La producción comenzó, pero todavía no hay fecha de estreno. La película se podrá ver de manera exclusiva por Disney Plus.

“Encantada” contaba la historia de Giselle, una hermosa princesa, que es expulsada de su mundo animado por una malvada Reina, y llega a las actuales y modernas calles de Nueva York. La diferencia abismal entre su vida y el lugar en el que acaba por sorpresa impacta a la joven. Un apuesto abogado y su pequeña le ofrecen ayuda pero su príncipe, con el que esta prometida, llega también a la caótica ciudad para buscarla. Una historia contada con canciones, bailes y magia.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: