Saltar al contenido

SHOWMATCH: COMENZÓ LA ACADEMIA 2021

Luego de más de un año sin salir al aire, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con ShowMach La Academia, el reality show producido por LaFlia, que combina lo que se podía ver en el Bailando, años anteriores, con nuevas expresiones artísticas que se incorporarán en esta nueva edición.

Con un nuevo horario, a las 21 hs, se pudo ver la apertura, en la que se participaron Guillermina Valdes, Martín Bossi, Soledad Silveyra, Laurita Fernández, Jey Mammon, el “Puma” Goity, Oscar Ruggeri, Adrián Suar, Pablo Codevilla, entre otros. Además, cantaron María Becerra y Natalie Pérez, mientras que Pampita bailó en un homenaje a Astor Piazzolla.

El elenco de La Academia está compuesto por 23 parejas, encabezadas por: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y su pareja, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía “Jujuy” Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

Los participantes deberán aprender y mostrar múltiples disciplinas artísticas, jugando al máximo con la creatividad y la imaginación, para que en la pista se pueda ver un gran show. La dinámica que abrirá la competencia se denomina “Cubo al cuadrado”, una mezcla entre baile sincronizado con acrobacia. Luego realizarán diferentes destrezas como imitaciones, canto, baile, rutinas de stand-up, habrá una pista movediza, deberán hacer Riña de Gallos, un “Bailando bajo la lluvia” y el “Cuarto giratorio”.

Fuente: El Trece TV

El jurado está integrado por cuatro figuras que tienen la variedad necesaria para evaluar a los participantes en las diferentes performances: el Bailarín Hernán Piquín, la modelo y conductora Pampita Ardohain, la cantante y actriz Jimena Barón, y el periodista Ángel de Brito. En el caso del primer ritmo, Guillermina Valdés reemplazará a Ángel de Brito, ya que el periodista está aislado por contraer coronavirus en Miami.

El certamen La Academia se realizará de lunes a jueves, mientras que los viernes serán de humor, con un reality paródico denominado PolitiChef. “Los viernes vamos a tener el especial de humor de ShowMatch, que la va a romper, y va a estar la señora Fátima Florez, a quien también estamos convocando para que abra algunos ritmos en La Academia”, explicó Tinelli en uno de los videos promocionales de su programa. Asimismo, el público podrá volver a disfrutar de sketchs con reminiscencias a las primeras épocas del ciclo, con intervenciones -e imitaciones- de Pachu Peña, Fredy Villarreal, José María Listorti y Anita Martínez, entre otros comediantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: