Saltar al contenido

“OKUPAS” LLEGARÁ A NETFLIX PRÓXIMAMENTE

Netflix, a través de su cuenta argentina de Twitter (@CheNetflix), anunció que próximamente llegará la serie “Okupas” a la plataforma. Decidieron comunicar la noticia publicando un video con escenas que empiezan con la calidad original con la que se grabó y finalizan en alta resolución, dando lugar a la modernización de la tecnología.

Es una serie argentina de once capítulos estrenada en el 2000 que, gracias a la adquisición de Netflix, la imagen y el sonido contará con una calidad mejorada. Mediante un ‘retweet’, desde @CheNetflix compartieron la información de la cuenta “okupas fuera de contexto” (@Okupas_OOC), en la cual comentan la siguiente frase: “Traje HD, loco!”, utilizando el dialecto de los personajes.

(Fuente: Netflix)

La serie, que fue protagonizada por el actor argentino Rodrigo de la Serna y producida por los empresarios Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, ya había sido retransmitida por los canales América y El Nueve en el 2002 y en el 2005, respectivamente. Por eso, el anuncio de Netflix es tomado como una grata sorpresa para toda la gente que no pudo verla previamente.

Esto fue altamente festejado y criticado por los amantes de la serie porque, hasta el anuncio, la única forma de verla era a través de la plataforma YouTube y en una definición mala. Pero ahora que estará en alta resolución, por problemas con canciones que tienen derecho de autor y no pueden ser usadas libremente, han decidido cambiar gran parte de la banda de sonido, con Santiago Motorizado a cargo de la tarea.

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: