Saltar al contenido

ANYA TAYLOR-JOY ESTUVO EN “SATURDAY NIGHT LIVE” Y SOPRENDIÓ CON SU MONÓLOGO

La actriz Anya Taylor-Joy, que logró fama mundial tras protagonizar la serie “Gambito de Dama” en Netflix, fue la encargada de presentar el último programa de la temporada 46 de “Saturday Night Live” un clásico de la TV estadounidense.

Taylo-Joy comenzó su monologo mencionando que nació en Miami pero se crió en Londres y Argentina (la actriz vivió hasta los seis años en Argentina) y sorprendiendo a la audiencia cuando dijo: “Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, para luego pronunciar las frases típicas del programa en un perfecto español: “Tenemos un show increíble para ustedes esta noche, Lil Nas X (músico invitado) está acá así que por favor no se vayan a ningún lado”

Su monólogo se volvió viral y fue tendencia en Twitter durante toda la noche.

“Gambito de Dama” fue una de las series mas vistas de Netflix en el 2020 y 2021. Su papel le valió varios premios entre ellos un Globo de Oro y Sag Award. La serie cuenta la historia de Beth Harmon, una joven prodigio del ajedrez que ha tenido una infancia complicada, por lo que sus habilidades sociales no son las mejores y además sufre de cierta tendencia a la adicción de drogas, medicamentos o alcohol. Con respecto a la aclamada serie la actriz mencionó: “Me pone muy feliz decir que después de mirar el programa millones de personas se compraron tableros de ajedrez, pero solo una docena aprendió a usarlos. Si sos una de esas personas que piensan que el ajedrez es difícil, no te preocupes, no lo es“.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: