Saltar al contenido

ESTE JUEVES SE ESTRENA “SERENDIPIA”, DE RADAGAST, EN NETFLIX

El comediante y mago argentino Agustín Aristarán, conocido como Radagast, volverá a Netflix, con su último show, titulado “Serendipia”.

“Serendipia” fue el espectáculo con el que Radagast recorrió distintos escenarios de Latinoamérica y, si no lo pudiste ver presencialmente antes de que comience la pandemia, Netflix te lo trae por streaming, a partir de este jueves.

En este nuevo show, Agustín Aristarán hablará de como la suerte, y momentos bisagras que vivió en su vida, lo llevaron a convertirse en la celebridad que es hoy. El título de este espectáculo define aquellos hallazgos afortunados e inesperados que se producen de manera casual cuando una persona está buscando otros resultados.

Estrenar Soy Rada: Serendipia en Netflix es una sensación muy difícil de describir, saber que va a estar presente en más de 190 países nos da dimensión de lo grande que es el mundo. Serendipia es una obra que hicimos mucho en vivo y la respuesta del público siempre fue de gratitud. Recomiendo que lo vean porque hace bien“, comentó Agustín Aristarán. “Ningún camino es lineal en la vida de nadie: hay atajos, hay laberintos y está el azar haciendo su parte. Serendipia es un recorrido por eso, porque te permite reconciliarte con la vida tal cual es y encontrar la fortuna en los hechos más inesperados“, agregó el artista. 

En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites. “Serendipia” cruza la vida de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la de cada uno de los espectadores. Es por esto que, en una entrevista con Telam, el humorista dijo “no pretendo enseñar nada, sí que después de que lo vean les modifique algo, que es lo que yo busco cuando voy a ver algo, sentir que me hizo pensar y que me dejó picando algo”.

A lo largo de la poco más de una hora que compone este espectáculo que escribió en conjunto con Pablo Fabregas, el ecléctico protagonista balancea su veloz ritmo físico y humor directo, crudo y sólido, para compartir un mensaje optimista y acogedor sobre la familia, los vínculos y la paternidad.

El primer especial que realizó el humorista para Netflix fue Soy Rada”, que se estrenó en el 2018. Este espectáculo de stand up con toques de magia, tuvo un gran recibimiento, al grado que se volvió uno de los personajes más queridos de la plataforma de streaming, e incluso fue invitado a realizar un divertido video en donde cuenta su opinión sobre los primeros dos capítulos de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: