Saltar al contenido

IHEARTRADIO MUSIC AWARDS: LA VUELTA DEL PÚBLICO A LAS ENTREGAS DE PREMIOS

La temporada de premios está llegando a su fin, en un año y medio más que particular, muchas ceremonias se atrasaron para poder llevarse a cabo con más público presente, esto mismo hicieron para los Oscars, solamente que los artistas presentes fueron muy reducidos y con medidas de higiene bastante duras.

IHEART RADIO pertenece al grupo IHEART MEDIA, una empresa que en 2008 lanzó un sitio web, http://www.iheartmusic.com, donde hacían recomendaciones de música y también funcionaba como radioemisora. Este sitio reúne contenido de más de 800 emisoras que la empresa posee en Estados Unidos. Su radio online, tuvo tanto éxito que se replicó también en México. Desde el año 2014 esta radio entrega a los artistas más importantes del año premios que son elegidos por sus seguidores a través de votaciones online.

En la noche del último jueves de mayo, se realizó la séptima entrega de los IHEARTRADIO MUSIC AWARDS en el Dolby Theatre de Los Angeles, Estados Unidos. Con un escenario también en New York, diferentes artistas pudieron lucirse con sus grandes éxitos como The Weeknd y Ariana Grande. También dijeron presente Bruno Mars, Doja Cat, Dua Lipa, Elton John, Demi Lovato, entre otras estrellas de la música.

Las presentaciones de los artistas contaron con público presente, como solía suceder pre-pandemia. En esta oportunidad no contaron con la misma cantidad de asistentes que suelen ser, pero es un gran paso para volver a las grandes presentaciones. En el escenario de New York se podía vislumbrar público de pie ante la presentación de TheWeeknd y Ariana Grande y en el caso de Silk Sonic (el conjunto integrado por Burno Mars y Anderson .Paak) no solo había una gran cantidad de público, sino que también contaron con siete mujeres sentadas en el mismo escenario disfrutando en primer plano la presentación de estos grandes artistas.

Los grandes ganadores de la noche fueron The Weeknd, BTS, Taylor Swift, Harry Styles, Elton John (quien ganó un premio honorífico como ícono de la música), Twenty one pilots, Bad Bunny, J Balvin y Karol G.

Sin dudas, esta presentación y la ceremonia brindada por los Billboard Music Awards el pasado mes dan indicio de una vuelta, paulatina pero firme, de la normalidad en las grandes premiaciones internacionales, en vistas de la mejora en cuanto a la salud de la población y la situación sanitaria del país norteamericano, lugar donde suelen realizarse estas ceremonias tan reconocidas.

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: