Saltar al contenido

LLEGA A NETFLIX LA DOCUSERIE DE ELVIS PRESLEY

Para todos los fanáticos de Elvis Presley, mañana llega a Netflix la docuserie con nuevos detalles sobre la vida, las pasiones y las penas de la leyenda musical.

Fuente: Netflix

Junto con la ex esposa del rey del rock and roll, Priscilla Presley, en 2018 HBO realizó un documental sobre el ícono de la música, dirigido por el documentalista Thom Zimny. La cinta explora los momentos clave que marcaron la vida y la carrera de Elvis, a través de material de archivo y testimonios de artistas de renombre como Bruce Springsteen o Tom Petty, entre otros.

El filme, titulado “Elvis Presley: The searcher” (o buscador incansable), consta de dos partes, de más de 90 minutos cada una. Mostrarán al ídolo en cada uno de los momentos de su vida, desde su niñez hasta su muerte, pero también haciendo un repaso por sus famosas canciones, además de incluir nuevas composiciones realizadas por Mike McCready, guitarrista de la banda Pearl Jam.

En el primer episodio se podrá conocer con mayor detalle la infancia del artista en Tupelo Mississippi, donde descubrió sus primeras influencias musicales. Además, este capítulo mostrará la relación que tenía con Sam Phillips, el productor de Sun Records, con quien grabó el hit “That´s all right” y realizó sus primeras giras, sus hits y su paso por el cine y la televisión.

En el segundo y último episodio, se verá al cantante volviendo de su paso por el Ejército, y cada vez más cerca de la música pop, sin pasar por alto la agenda recargada, sus problemas de salud y su muerte a los 42 años.

Por otra parte, Tom Hanks producirá otra biopic del cantante, dirigida por el autraliano Baz Luhrmann, y protagonizada por Austin Butler, mientras que Tom Hanks tomará el rol del coronel Tom Parker, el representante del cantante, con quien mantuvo una relación conflictiva. El rol de la mujer del Rey, Priscilla Presley, lo hará Olivia DeJonge.

Esta película, producto de Warner Bros Pictures, aún no tiene nombre definido, se estima que estará lista para los primeros meses del 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: