Saltar al contenido

CINCO SERIES RECOMENDADAS PARA VER EN FAMILIA

En algunas partes el mundo la pandemia de Covid-19 parece estar terminando, pero en Argentina falta un poco mas. Para este invierno que nos agarra adentro de casa y en familia, veamos que se puede ver todos juntos.

«El Club de las niñeras»: esta serie cuenta la historia de un grupo de amigas adolescentes y su agencia de niñeras. Basada en las novelas de Ann N. Martin, la propuesta mantiene la historia original con los elementos mas relevantes. Son 10 capítulos (1 temporada) donde Kristy (Sophie Grace), Mary-Anne (Malia Baker), Claudia (Momona Tamada), Stacey (Shay Rudolph) y Dawn (Xochitl Gomez) nos cuentan historias divertidas mientras maduran y transitan el camino del emprendimiento. Se puede ver en Netflix.

Fuente: Netflix.

«Érase una vez» (Once Upon a time): La serie creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz que fue uno de los éxitos de la cadena ABC, se puede ver en la nueva plataforma de Disney +. Con personajes de los cuentos de hadas, como Blancanieves, el Príncipe o Caperucita Roja; cuenta que pasaría si el final feliz sería de la Bruja Malvada y no en las tierras mágicas, sino aquí, en nuestro mundo con todos los personajes atrapados bajo una maldición que solo puede romper «la salvadora». Gran despliegue de producción, excelente guion a lo largo de 7 temporadas, actuaciones memorables, y un mensaje de amor y esperanza. Disponible en Disney+.

Fuente: Disney.

«Fuller House»: la secuela de «Full House», serie muy exitosa hacia el final de la década del ´80 y un clásico de la TV Estadounidense; volvió de la mano de Netflix, pero ahora, las tres protagonistas son dos de las hermanas originales y la entrañable amiga, Kimmy. Con el mismo elenco, al cual se suman nuevos y jóvenes actores, cuenta la historia de «DJ», quien luego de enviudar recibe en la casa familiar a su hermana Stephanie y a su amiga Kimmy, quienes la ayudarán con la crianza de sus tres hijos varones. Sitcom de cinco temporadas, super recomendable para ver en familia con niños pequeños. El actor argentino Juan Pablo Di Pace forma parte del elenco. Todas las temporadas en Netflix.

«¡Buena suerte, Charlie!»: con la llegada de la nueva hermanita a la familia, los Duncan deben superar el día a día en familia cuando los padres vuelven al trabajo. La hermana mayor grabará un video de cada hazaña para cuando Charlie sea mayor. Serie familiar protagonizada por Bridgit Mendler y elenco. Disponible en Disney +.

Fuente: Disney.

«Nailed It!»: cambiamos un poco. Veamos un Reality Show donde un grupo de panaderos aficionados debe recrear obras maestras para ganar 10.000 dólares. Cinco temporadas con Nicole Byer, una conductora que hace todo mas entretenido y gracioso, sobre todo cuando el desastre llega en una torta que debía ser perfecta. Desastres y aciertos dulces en la concina mas famosa. Se puede ver en Netflix.

Fuente: Netflix.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: