Saltar al contenido

EL VIERNES SE ESTRENA LA TAN ESPERADA 2° TEMPORADA DE “LUPIN”

Las aventuras de Assane Diop son un homenaje a Arséne Lupin, el ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc, a principios del siglo XX. La primera parte de la serie se estrenó a comienzos del 2021, y rápidamente se convirtió en la serie más vista de Netflix, en lo que va de este año. Por lo que, apenas salió anunciaron que habría una segunda parte, sobre todo porque las tramas quedaron abiertas en el último capítulo de esa temporada.

Para recordarle a quienes hayan visto la primera parte, esta termina con Assane Diop y su ex mujer, Claire, buscando a su hijo Raoul, que acababa de desaparecer. Sabemos que el secuaz de Pellegrini, que fue rápidamente liberado por la policía después de que Assane le tendiera una trampa para que fuera capturado, ha secuestrado a Raoul, por lo que es muy probable que el niño será probablemente utilizado para presionar a Assane en los próximos episodios.

Al igual que la primera temporada, esta segunda parte cuenta con cinco capítulos, en los que Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de Raoul si quiere completar su venganza. Lo único positivo de todo este lío es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas, por lo que quizá tenga la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.

El elenco en esta segunda temporada será igual que la anterior, Omar Sy volverá a dar vida al gran protagonista de la serie, contando además con la compañía de Vincent Londez como el Capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, Nicole Garcia como Anne Pellegrini, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youssef Guedira, Antoine Gouy como Benjamin Ferel, Fargass Assandé como Babakar Diop, Shirine Boutella como la teniente Sofia Belkacem y Etan Simon como Raoul.

Por el momento, ni Netflix ni los productores de la serie confirman que haya una tercera temporada, a pesar de que George Kay, cocreador de la serie, ya ha comentado que estos diez primeros episodios cuentan la historia de origen de Assane Diop, siendo “el primer capítulo de una serie más grande“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: