Saltar al contenido

DISFRUTAR DESDE CASA: LLEGA “EXPO VINOS DE LA PATAGONIA” VIRTUAL

El próximo viernes 2 de julio, más de 600 consumidores alrededor de todo el país podrán -desde sus casas- descubrir los mejores vinos de Chubut, Neuquén y Rio Negro. El evento estará co-conducido por Joe Fernandez y la sommelier Marisol de la Fuente que brindarán un gran contenido virtual. 

Esta es una iniciativa de “Wines of Patagonia”, entidad creada por bodegas reunidas en la Cámara de Exportadores de la Patagonia y que cuentan con el apoyo de las provincias de Neuquén y Chubut.

En “Expo Vinos de la Patagonia” participarán 15 vinos en tamaño estándar de 750ml  y su propuesta es combinar etiquetas de vinos premium ya conocidos con otros que aún no lo son. Generar un mix entre Merlot, Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc entre otros incluyendo dos sidras Premium a base de peras y manzanas elaboradas por pequeños productores que rondan los 355cc y 500cc.

Expo Vinos de la Patagonia incluye un menú de tapeo, show audiovisual y degustación de chocolates patagónicos.

Para sumarle un poco de sabor a esta experiencia patagónica, quienes participen recibirán en sus casas un exquisito tapeo elaborado por el chef Pablo Buzzo. Las tapas, curiosamente se dividen por secciones del país, quienes residen en AMBA podrán degustar un Chutney especiado de Hongos Patagónicos, Enebro y Peras, un Hummus de remolachas y varios acompañamientos que pueden encontrar en la página, como un Paté de trucha cordillera.

Luego, quienes vivan en otras localidades del país, accederán a una degustación de sabores de la Patagonia compuesta por una selección de patés y cremas Finca la Araucaria, elaboradas por el chef Sebastián Mazzuchelli junto a Pablo Buzo, que incluyen Trucha ahumada, Queso ahumado y Jamón de Carré Ahumados de Jabalí, todos provenientes de Villa Pehuenia, provincia de Neuquén.

Presentación de una de las cajas que envían a quienes participen, para una experiencia completa.

Finalmente, tendrán una experiencia completa degustando chocolates elaborados por Coca Bit a base de ingredientes patagónicos. Y para aquellos que desean una experiencia VIP, Expo Vinos de la Patagonia les ofrece cambiar el tapeo por un menú de 6 pasos elaborado por Pablo Buzzos -solo disponible para residentes del AMBA -.

Para participar tenés que ingresar a su página https://vinosdelapatagonia.com/
Valores:

Residentes AMBA: $5500

Residentes resto del país (fuera del AMBA): $6200

Experiencia Gourmet VIP (sólo para Residentes AMBA): $12.000

El valor incluye todos los productos mencionados y el envío a domicilio. En todos los casos se sumará un 10% de service charge.

Celeste Devia Ver todo

Colaboradora Periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: