Saltar al contenido

BRUCE SPRINGSTEEN REABRIRÁ BROADWAY

El cantante y compositor Bruce Springsteen será el primer artista en brindar un concierto en New York en un espacio cerrado.

Luego de mas de un año en que los espectáculos han sido cancelados o realizados en espacios abiertos y al aire libre; Bruce Springsteen dará un show especial en Broadway, llamado “Springsteen on Broadway” en el teatro St. James.

El show es autobiográfico y se presentará desde el 26 de Junio hasta el 4 e septiembre y será el primero en realizarse en el circuito de teatros de Broadway.

Los tickets tienen un precio que arranca en los 75 dólares. Cada espectador deberá presentar su certificado de vacunación de Covid- 19.

Esto se da en el marco de la reapertura de salas en Broadway. Los teatros que presentan musicales u obras subirán el telón en septiembre.

Además, durante el verano neoyorquino se presentará la banda Foo Fighters en el Madison Square Garden el 20 e Junio y los Strokers abrirán la temporada de Irving plaza el 12 de junio.

Estos tres conciertos se suman al evento especial que realizará la ciudad de de New York a fines de agosto en el Central Park para completar la apertura del sector.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: