Saltar al contenido

MARIA BECERRA LANZA SU NUEVO SINGLE: “CAZAME”

La cantante argentina Maria Becerra que cada vez suma más y más seguidores a lo largo del país (y porqué no del mundo ya que ha grabado hace poco con el reggaetonero colombiano J Balvin) lanzará está noche su nuevo single Cazame, en compañía del freestyler Tiago PZK.

María Becerra nació en Quilmes, zona sur del conurbano bonaerense hace 21 años, sus inicios fueron como youtuber, sin embargo su voz y pegadizas letras la llevan al podio de la música urbana argentina más escuchada. Ha cantado con la cantante pop Tini Stoessel, logrando que Miénteme se convierta en un completo éxito.

La cantante María Becerra en un posteo de sus redes sociales.

Cazame, pertenece al álbum Animal, de la cantante. Su primer álbum de estudio. A solo dos días de estrenado el trailer del video, ya pasó el medio millón de visitas. En estos casi dos minutos de video, se puede ver Tiago PZK como piloto de una avioneta a punto de estrellar en una selva y a Maria Becerra como una persona de una tribu también perteneciente a una selva. El video se lanzará a las 21 horas de hoy, los fans ansían ver el nuevo trabajo de la artista. https://youtu.be/XDYrAuF02v8 (link del trailer).

Las voces femeninas del mundo urbano en Argentina se encuentran en auge, artistas como Maria Becerra o Nicki Nicole abren el escenario y hacen lugar para que más mujeres formen parte de un estilo que solía estar dominado por hombres. Ellas van por todo y más.

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: