Saltar al contenido

“ELITE WEEK”: EL VIERNES SE ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA

La segunda serie española más vista de Netflix, creada por Carlos Montero y Darío Madrona, que debutó en la plataforma el 5 de octubre de 2018, lanzará este viernes su cuarta temporada.

Recordemos que la tercera temporada de “Elite” terminó con un desenlace que parecía una despedida, ya que marcaba el final de una era para la serie, pero no significó el final de la serie. Se pudo ver a Guzmán, Samuel, Rebeca, Ander y Omar preparados para iniciar el curso en Las Encinas, mientras que Cayetana también aparecía en el colegio, pero ahora ejerciendo como limpiadora ayudando a su madre.

Esta nueva temporada comienza con la llegada de un nuevo director, que está dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Junto al director llegan sus hijos, tres adolescentes que pondrán en peligro la unión y amistad de los estudiantes mayores.

El reparto está conformado por Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeka), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel) quienes ya participaron en las anteriores temporadas. A ellos se les suman Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

Quienes ya no estarán presentes en esta cuarta temporada son Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio), y por obvias razones, tampoco Álvaro Rico (Polo).

(La cuarta) no es una temporada de transición, vamos con toda la carga. Es una temporada con mucha entidad. Hemos conseguido un equilibrio muy guay entre la fuerza que traen los nuevos y el reparto original. Desde escritura fue muy difícil conseguirlo, porque a veces el desequilibrio estaba ahí, pero es una temporada muy poderosa y que demuestra que ‘Élite’ está muy viva”, dijo Carlos Montero, en una entrevista.

Además, como una forma de aumentar la expectativa entre los fans de la serie, Netflix decidió publicar cuatro mini historias inéditas, que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. En la Elite Week (semana Elite), desde hoy hasta el jueves se podrán ver todos los días una mini historia de los protagonistas de la serie. Hoy salió la de “Guzmán + Caye + Rebe”, mañana la de “Nadia + Guzmán”, el miércoles se lanzará la de “Omar + Ander + Alexis”, y por último el jueves saldrá la de “Carla + Samuel”.

Élite cuenta con una quinta temporada confirmada, actualmente en rodaje, en la que se sumarán la actriz argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: