Saltar al contenido

LAS SPICE GIRLS CANTAN TODAS JUNTAS OTRA VEZ

El 9 de julio de este año se celebra el 25° aniversario de Wannabe, la canción más exitosa de una de las bandas femeninas británicas más relevantes de los años 90, las Spice Girls.

El grupo integrado por Geri Halliwell, Melanie C, Emma Bunton, Melanie B y Victoria Beckham decidió celebrar este momento lanzando luego de 14 años un nuevo extended play, es decir una grabación musical que tiene como máximo 3 canciones, una de ellas dura aproximadamente 10 minutos y el total de estas tres canciones no debe superar los 30 minutos. Lo destacado de esta entrega es que contará con las voces de todas las integrantes, incluida Victoria Beckham, quien, en base a su ausencia en la gira del 2019, no se la veía muy interesada en los proyectos de las Spice Girls.

Las Spice Girls en la década de los 90

El extended play de las Spice Girls contará no solo con la emblemática canción y con un remix, sino que también lanzarán un single que nunca fue editado. La canción se titula Feed Your Love. De acuerdo a diferentes medios de Gran Bretaña, este single inédito fue compuesto por los mismos que compusieron Wannabe, Richard “Biff” Stannard y Marr Rowe. Feed your love es una balada lenta, pero al mismo tiempo se la consideraba “demasiado picante” para el público destinado en los 90. Así se explicaban los que fueron directivos de Virgin Records en aquel entonces.

Wannabe, el video original de la canción homenajeada

Wannabe, es el sencillo más vendido a lo largo del mundo por un grupo femenino. El clásico de la banda cuenta qué es lo que una chica quiere o espera de su pareja, llevarse bien con sus amigas, no dejarse llevar por el pasado de ella, no hacerla perder el tiempo y saber amarla. La canción se convirtió en una suerte himno para aquellos que atravesaron su adolescencia en la década de los noventa y cantaban junto a sus amigos en pijamas party, cumpleaños o frente a la tele cuando aparecía el video.

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: