Saltar al contenido

TELEFE: TERMINA MASTERCHEF CELEBRITY Y LLEGA LA VOZ ARGENTINA

Luego de dos temporadas, termina “MasterChef Celebrity”, y en el mismo horario lo reemplazará “La Voz Argentina”. El certamen de cocina tuvo una edición el año pasado, que tuvo como ganadora a Claudia Villafañe, y esta semana se descubrirá quien es el ganador de la segunda edición. Ambas ediciones estuvieron conducidas por Santiago del Moro, y el jurado estaba compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Anoche fue una gala de eliminación, en la que Candela Vetrano debió dejar el certamen y quedaron como finalistas Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Hoy no habrá programa debido al partido de Argentina, pero mañana deberá irse otro participante. De esta manera el miércoles se realizará la gran final.

Según se anunció por la pantalla de Telefe, el jueves a las 22 horas se anunciará quién es el ganador de “Materchef Celebrity Argentina”. Esta será una emisión especial, en que el canal busca lograr un buen rating poniendo un capítulo especial de la novela “Dr. Milagro”, el resultado del certamen de cocina, y luego el gran estreno de “La Voz Argentina”.

El talent show “La Voz Argentina” vuelve de la mano de Marley, y cuenta con la participación especial, como coaches, de figuras de la música internacional como Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner, y Lali Espósito.

Esta edición contará también con “El Regreso”, el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach, la cantante Emilia Mernes. Ella rescatará a algunos de los participantes que quedaron eliminados del certamen, para que sean los competidores de “El Regreso”, y así programa tras programa compitan entre ellos para llegar a la gran final y ganar la posibilidad de volver a “La Voz Argentina”.

En esta edición, al igual que en las anteriores, habrá una host digital, que será Stefi Roitman. Ella que cubrirá todo lo que suceda antes y después de cada una de las performances. Además, Miranda!, Nahuel Pennisi, Cazzu y Emilia Mernes, tendrán el rol de entrenar a los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: