Saltar al contenido

“LUCA”: UNA AVENTURA DIVERTIDA Y EMOCIONANTE

Desde el viernes 18 de junio esta disponible (sin costo adicional) en Disney Plus, “Luca”, la nueva película animada del gigante del entretenimiento.

“Luca” realizada por Pixar Animation Studios, cuenta la historia de un monstruo marino que descubre que al salir a la superficie y subir a las islas de la costa italiana, se transforma en humano. Claro que Luca necesitará la ayuda de un amigo para descubrir esto y frente a la oposición de sus padres, decide quedarse en la superficie para ser un niño y competir para ganar una moto “vespa” que le permita recorrer el mundo junto a su amigo.

“Luca” es un nuevo acierto de Disney. Una película con un hermoso mensaje y para toda la familia. Una historia de superación, adaptación, aceptación al otro y amistad.

Disney Plus.

Dirigida por Enrico Casarosa, el film cuenta con una animación y dirección perfectas. Sus creadores visitaron personalmente el pueblo italiano Cinque Terre para inspirarse y llevarlo a la pantalla con la mayor exactitud. El Director vivió gran parte de su vida allí y fue su fuente de inspiración para la película. Los personajes, la arquitectura y los colores trasportan al espectador a ese lugar para conocer la historia de este monstruo-niño.

“Luca” es una propuesta para toda la familia, entretiene con escenas muy dinámicas y divertidas y su mensaje de amistad y aceptación emocionan. Bellos personajes en un pueblo paradisiaco con una historia sólida y fresca como la costa italiana.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: