Saltar al contenido

SODA STEREO: LANZAN VIDEOS ANIMADOS CON LOS PRIMEROS HITS

El trío constituido por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, lanza la nueva presentación del viejo clásico “¿Por qué no puedo ser del jet set? ¨, tema que apareció en el primer disco de la banda y es la primera de una serie mensual, conformada por dos temas extraídos de cada álbum de la banda.

Un video animado de la canción, fue lanzado este miércoles en el canal oficial de YouTube del grupo, uno de los primeros cortes de difusión del disco debut de Soda Stereo de 1984, que lleva el nombre de la banda.

Un clip realizado con imágenes inspiradas en la estética que presenta la portada original del disco, por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y de los regresos de Soda Stereo en 2007 y 2020.

De cada álbum de la banda se seleccionarán dos canciones que tendrán videos animados y para el próximo miércoles 29 de junio se encontrará otro de los éxitos de la placa debut, en el mismo canal un video animado de “Sobredosis de TV”.

Se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus. A pesar de la situación la banda busca conectarse con su publico a través del #TodosSomosSoda donde invitan a los fans a compartir fotos, videos, anécdotas y covers en las historias de Instagram.

guillerminasanchez Ver todo

Colaboradora Periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: