Saltar al contenido

¿QUÉ PELÍCULAS Y SERIES ARGENTINAS SE PODRÁN VER EN STAR+?

La plataforma de streaming para adultos de Disney llega al país con más de 60 series y películas realizadas en Latinoamérica. Entre ellas, una de las producciones nacionales más esperadas es «Santa Evita», serie basada en la novela de Tomás Eloy Martínez , cuyo papel protagónico será interpretado por Natalia Oreiro en el rol de Eva Perón.

Natalia Oreiro en la nueva serie argentina de Star+: «Santa Evita»

Star+ lanzará el próximo martes 31 de agosto un catálogo orientado «para toda la familia» de Disney+, que incluirá no sólo una gran variedad de series y películas de producción argentina y regional sino también, se podrán disfrutar de todos los eventos y programas en vivo de ESPN.

Star+ anunció sus próximos estrenos nacionales y regionales.

Adrián Suar, Celeste Cid, Darío Grandinetti, Ernesto Alterio, Eugenia «China» Suarez, Benjamín Vicuña, Guillermo Francella, Natalia Oreiro y Leticia Siciliani son algunos de los artistas que participarán dentro del repertorio de las diferentes producciones argentinas y regionales que ofrecerá la plataforma.

Además, en un comunicado el Presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, explicó: «Nos unimos a las más prestigiosas productoras locales y ampliamos la presencia de talento de la región para crear historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de nuestra región. Así, en este momento, se encuentran en distintas etapas de realización 66 producciones originales en los principales mercados del territorio latino que, sumadas a las de Disney+ superan las 130 producciones en las que la compañía está trabajando actualmente”.

A continuación, detallaremos en profundidad los títulos de las producciones argentinas que se podrán ver en Star+ a partir del 31 de agosto.

«SANTA EVITA»

Así se ve Natalia Oreiro como Eva Perón en la serie Santa Evita

Basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, en esta oportunidad va contar con la producción ejecutiva de Salma Hayek, la dirección del colombiano Rodrigo García y del actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci.

Filmada en la Ciudad de Buenos Aires y coproducida por Non Stop , «Santa Evita» está protagonizada por Natalia Oreiro interpretando a Eva Perón, acompañada de Ernesto AlterioDarío Grandinetti y Diego Velázquez, y el actor español Francesc Orellá.

«DICIEMBRE 2001»

Basada en el libro «El palacio y la calle» del periodista Miguel Bonasso, esta serie escrita por Mario Segade y realizada por Kapow, proyecta cada uno de los acontecimientos que ocurrieron en Argentina durante 2001, en relación a la crisis económica que golpeó e hizo sufrir a todo el pueblo argentino dejándolos en la quiebra económica y social.

Además, se encuentra protagonizada por las actrices y los actores argentinos Luis Luque, Ludovico Di Santo, Diego Cremonesi, Luis Machín, Jean Pierre Noher, Alejandra Flechner, Cecilia Rossetto, Manuel Callau, Jorge Suárez, Manuel Vicente y Vando Villamil, y los actores uruguayos César Troncoso y Nicolás Furtado.

«LIMBO…HASTA QUE LO DECIDA»

Esta serie sigue la historia de Sofía, una joven millonaria que parece tenerlo todo en Madrid pero, cuando muere su padre, debe regresar a la Ciudad de Buenos Aires y enfrentarse con un pesado legado que aborda el negocio familiar, la rivalidad con sus hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones y cuenta con un gran elenco con la participación de la actriz española Clara Lago y los actores argentinos Mike Amigorena, Andrea Frigerio, Esteban Pérez y Enrique Piñeyro. 

«LOS PROTECTORES»

En la sección de las comedias argentinas llega la serie «Los Protectores», escrita y dirigida por el guionista, director de cine y televisión argentino Marcos Carnevale; protagonizada por Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, el actor colombiano Andrés Parra, Gustavo Garzón y Laurita Fernández, entre otros.

FINAL DE RODAJE DE “LOS PROTECTORES” ADRIÁN SUAR, LAURITA FERNÁNDEZ Y  GUSTAVO BERMÚDEZ | ShowsArgentinos.com
Fuente: @elchuecosuar

Esta comedia relatará la historia de tres representantes de jugadores de futbol  que se encuentran en decadencia, quienes se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios. Se crea «Los Protectores SA», una agencia que no sólo cuida los intereses económicos de sus futbolistas sino también, los aleja de se las tentaciones y los ayuda a salir de distintas situaciones.

«TERAPIA ALTERNATIVA»

OtrosCines.com on Twitter: "Streaming: Star+ anunció sus primeras  producciones originales de América Latina. Hay proyectos dirigidos por  Ariel Winograd, la dupla Cohn-Duprat y Ana Katz (en la foto Carla Peterson,  Benjamín Vicuña

Esta serie trata la historia de Selva (interpretada por Carla Peterson), una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que se replantea su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (Eugenia «China» Suárez) , una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse. Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión. Actúan además Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Gustavo Garzón.

También se podrá disfrutar de la  «EL ENCARGADO», protagonizada por Guillermo Francella y creada por la dupla Mariano Cohn-Gastón Duprat. El elenco se completará con Adriana Aizenberg, Darío Barassi, Gabriel «Puma» Goity, Gastón Cocchiarale, Jorge D’Elía, Martín Seefeld, Moro Anghileri y Nicolás Vázquez. La historia narra, en términos de ironía y humor, las aventuras de Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, que hace uso y abuso de su poder de vigilancia, a escondidas de que el consorcio lo descubra.

Por otra parte anunciaron «PLANNERS», una historia que celebra el amor y la amistad en todo evento, pero también el esfuerzo y la dedicación que se esconde detrás de la «fiesta perfecta». Cuenta con el papel protagónico de Celeste Cid que estará acompañada de Guillermo Pfening, Leticia Siciliani y Gonzalo Valenzuela; y «BELLAS ARTES», creada por Andrés Duprat y desarrollada por su hermano Gastón y Mariano Cohn, una historia que retratará los aspectos más asombrosos del museo de arte contemporáneo pero también mostrará su faceta más oscura y espeluznante.

Entre las biopics, se destacan «COPPOLA, EL REPRESENTANTE», también escrita por Cohn y Duprat, y dirigida por Ariel Winograd, que sigue la increíble y polémica historia de vida de «Guillote»; y «RINGO», sobre el boxeador Oscar Bonavena, con protagónico de Jerónimo Giocondo Bosia.

Finalmente, Argentina realizó producciones audiovisuales en cuanto a los docu-realities, con una nueva temporada de la serie de National Geographic «BIOS. VIDAS QUE MARCARON LA TUYA», con episodios dedicados a Andrés Calamaro, Mercedes Sosa y Aterciopelados. En este último, la cantante de Bomba Estéreo, Li Saumet, recorre la trayectoria de más de 30 años de la icónica banda de rock colombiano revelando detalles significativos de la banda y los motivos por los cuales estuvieron tantos años separados.

Malena Panteón Ver todo

Colaboradora Periodística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: