Saltar al contenido

ESTRENOS DE JULIO EN LOS CINES ARGENTINOS

Este jueves comienza el mes más frio del año en Argentina, y es ideal para ir al cine. Las cadenas de cine de todo el país fueron reabriendo sus salas luego de las cuarentenas por el covid-19 y bajo estrictos protocolos reciben al público.

Hagamos un repaso por los estrenos que llegan en Julio:

JUEVES 1 DE JULIO:

“Los Croods 2”: Una nueva era: Regresa la familia cavernícola. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia. Mientras buscan un nuevo lugar donde vivir, descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que todos sus problemas están resueltos, pero se dan cuenta que otra familia ya vive allí: Los Siemprebien.

“Nadie”: Después de un robo en su hogar, Hutch (Bob Odenkirk) comenzará un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades que ni él mismo creía poder tener, luego de haber tenido una actitud pasiva durante el robo para justamente evitar que haya violencia. Poco a poco todo se irá volviendo más sangriento hasta que tendrá la oportunidad por fin, de defender a su familia una vez más.

“Terror en altamar”: Una misteriosa criatura se aferra a su barco y no lo suelta dejando a la tripulación en naufragio luchando por sus vidas contra el creciente parásito en su suministro de agua. Comienza como una aventura que se convierte lentamente en una pesadilla en el medio del océano.

JUEVES 8 DE JULIO:

“Black Widow”: cansada de huir de su pasado, Natasha (Black Widow) interpretada por Scarlett Johansson, vuelve al círculo familiar de los Romanoff para resolver asunto pendientes mientras se encuentra con nuevas viudas y enemigos.

“La verdad”:  Película francesa protagonizada por Juliette Binoche, Catherine Deneuve y Ethan Hawke; cuenta la historia de Fabienne es una estrella de cine . Cuando publica sus memorias, su hija Lumir regresa de Nueva York a París con su marido y su pequeña hija. Pero el reencuentro entre madre e hija se transformará rápidamente en confrontación.

JUEVES 15 DE JULIO:

“La purga por siempre”: Quinta parte de la saga “La purga”. Por 12 horas los ciudadanos de Estados Unidos pueden cometer cualquier tipo de crimen y no ser penalizados por la ley. Género: terror.

“Space Jam: una nueva era”: Vuelven Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva película. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James. 

JUEVES 22 DE JULIO:

“Un lugar en silencio, parte 2”: Con Emily Blunt, es la secuela de “Un lugar en silencio” excelente film. En esta parte, la familia Abbot continua enfrentándose al terror que significa el mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto a sus 3 hijos se adentrarán en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto como acabar con los monstruos que atacan a los humanos cuando perciben sonidos. Pronto descubrirán que esos no son los únicos peligros.

“Sector Vip”: Película argentina protagonizada por Luis Machín y Ana Celentano. cuenta la historia de una chica llega a la ciudad a trabajar de bailarina, un empresario de RRPP se transforma en su manager. Un periodista en descenso busca la noticia que lo catapulte. Los tres confluyen en el Sector Vip, donde conviven la trata de personas, las fake news y las transgresiones del poder.

JUEVES 29 DE JULIO:

“Viejos”: Un thriller sobre una familia que estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la playa apartada donde deciden relajarse por unas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer rápidamente , reduciendo toda su vida a un día. Con Gael García Bernal.

“Escape Room, escape mortal”: seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de escape y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir y se darán cuenta que todos han jugado antes a este juego. Secuela de “Escape room” estrenada en 2019.

“Jugle Cruise”: película live-action basada en el juego de Disney World: Jungle Cruise. Un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y con un elemento supernatural. Con Emily Blunt y Dwayne Johnson.

“Dios mío, ¿pero que te hemos hecho ahora?”: Película de origen francés. Claude y Marie Verneuil enfrentan una nueva crisis: Los 4 esposos de sus hijas: David, Chao, Rachid y Charles deciden irse de Francia por diferentes motivos. Ahora ellos deberán imaginar sus vidas en otros sitios.

“Las ranas”: Una mujer visita a su novio, preso en una cárcel que se ubica a un par de horas de Buenos Aires. Cada semana, ella se las arregla lo mejor posible para cumplir su misión: llevarle comida, drogas y amor. Origen Argentina.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: