Saltar al contenido

THEWEEKND DEBUTARÁ COMO ACTOR Y ESCRITOR

El artista canadiense incursionará no solo en una, sino en dos profesiones nuevas: escribirá y actuará en la serie , que se emitirá por HBO, The Idol.

Acompañado con la producción de Sam Levison, realizador de la aclamada serie dramática Euphoria, Theweeknd también contará con productores como Ashley Levinson, Kevin Turen y Aaron L. Gilbert. Dentro del grupo creativo, además del cantante canadiense estarán Joseph Epstein y Reza Fahim. Este último ha sido en otras ocasiones productor creativo para Theweeknd. Como recién se está hablando de productores y guionistas, todavía no hay un elenco decidido para esta historia, solo se dió a conocer que el cantante formará parte del elenco protagónico de la serie.

The Idol contará la historia de una famosa artista femenina del mundo del pop que inicia un romance con un hombre misterioso. Dueño de un club nocturno de Los Ángeles pero que a su vez tiene un gran secreto, es el lider de una secta. secreta. La idea de esta serie es combinar el mundo de la música y el enigmático y desconocido mundo de las sectas.

Abel Tesfaye, nombre real del cantante, nuevamente sorprende a sus fanáticos con esta noticia. Sin dudas el artista se encuentra disfrutando del éxito generado por su último álbum After Hours pero eso no lo toma como un descanso, sino como un impulso para seguir trabajando arduamente.

TheWeeknd en su ultimo álbum After Hours

¿Será esta serie una oportunidad para escuchar canciones nuevas de Theweeknd?, ¿Su escritura y su capacidad actoral estarán a la altura de su increíble nivel como cantante?

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: