Saltar al contenido

J.K. ROWLING PRESENTA SU NUEVO LIBRO INFANTIL

La escritora J.K. Rowling, reconocida por haber creado la saga “Harry Potter”, mostró el martes en su cuenta de Twitter la tapa de su primera novela infantil, “El cerdito de Navidad” a sus seguidores, quienes esperaban el lanzamiento.

Rowling que vendió más de 500 millones de ejemplares de la reconocida historia del aprendiz, les mostró a sus catorce millones de seguidores la tapa de “El cerdito de Navidad”, y confesó que siempre había querido escribir una historia navideña.

A solo tres meses del lanzamiento de la historia que recrea el amor de un niño por su juguete favorito y lo que es capaz de hacer para recuperarlo, se conoció que tendrá el diseño del galardonado ilustrador Jim Field y será la editorial Salamandra quién lo publicará en más de treinta países.

La nueva novela pensada para niños de a partir de ocho años llega tras el regreso de la autora a la literatura infantil con el cuento de hadas “El ickabog”, que primero se publicó online, por entregas y de forma gratuita durante los días de confinamiento y luego en formato de libro físico para ayudar a los niños más afectados por la pandemia de Covid-19, con todos los derechos cedidos a la organización benéfica “Volant”.


La editorial adelantó que el libro contara con nueve láminas en blanco y negro y varias ilustraciones de Jim Field. En Latinoamérica y España lo publicará la editorial Salamandra, en Estados Unidos y Canadá se encargará Scholastic mientras que la edición para Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda e India estará a cargo de la editorial Hachette Children’s Group.

guillerminasanchez Ver todo

Colaboradora Periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: