Saltar al contenido

“AMOR DE CUENTO”, LA NOVEDAD DE NETFLIX

Amor de cuento” (“Good on Paper” en inglés) es una película estadounidense de comedia romántica dirigida por Kimmy Gatewood y protagonizada por las actrices Iliza Shlesinger, Margaret Cho y Rebecca Rittenhouse, además del actor Ryan Hansen. Se estrenó digitalmente el miércoles 23 de junio y entró en el podio de las tendencias velozmente.

Basada en una historia real, relata la historia de Andrea Singer (Iliza Shlesinger), una comediante que hace stand-up y se mudó a California para poder tener una carrera de reconocimiento nacional. Margot (Margaret Cho), la mejor amiga de Andrea, es la dueña de un bar al que frecuenta nuestra protagonista y ahoga sus penas por no tener una carrera consolidada a los 34 años.

(Fuente: Netflix)

La película comienza con Andrea haciendo una audición para un papel de una serie en Nueva York, por lo que debe regresar a California una vez concluida la misma. Una vez en el aeropuerto, tras perder su boleto de avión sin darse cuenta, conoce a Dennis Kelley (Ryan Hansen), con quien viaja de regreso a su estado y comienza a conocerlo.

A lo largo del filme, nos muestran su relación y cómo se van conociendo cada día más y más, brindándonos información sobre la muy exitosa carrera de Dennis. Pero, tras algunas averiguaciones de Margot, información empieza a salir a la luz y la película se torna de un color cada vez más oscuro… ¿Todo lo que ocurrió es demasiado bueno para ser cierto?

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: