Saltar al contenido

“CLIFFORD, EL GRAN PERRO ROJO” ESTRENÓ UN MÁGICO TRAILER

Paramount Pictures lanzó el tráiler que muestra las primeras imágenes de “Clifford, el gran perro rojo”, la nueva propuesta live action sobre el famoso clásico infantil.

Fuente: NBC

El primer acercamiento de la película presenta un aventurado proyecto que mezcla imágenes reales de los actores con animaciones por computadora que le dan vida a Clifford desde que es un simple cachorro hasta que se convierte en el perro rojo gigante que creó la editorial Scholastic y la popularizó Discovery Kids, en Latinoamérica. 

El estreno del largometraje tiene fecha para el 17 de septiembre en los Estados Unidos y se espera que el 23 de ese mes lo haga en todos los cines argentinos con la distribución de Paramount Pictures y la dirección de Walt Becker, que fue la cabeza de muchas otras comedias familiares como “Papás a la Fuerza” (2009), “El Guardián del Zoológico” (2011) y la cuarta edición de “Alvin y las Ardillas”(2015) . 

La historia que relata el film se centra en Emily Elizabeth (Darby Camp) , una joven estudiante neoyorquina que descubre un extraño cachorro rojo, en la casa de un viejo rescatador de animales mágicos (John Cleese), que crece de la noche a la mañana tan grande que apenas entra en su habitación luego de que el anciano le advirtiera que su mascota iba a crecer “depende de cuánto lo ames”.

Mientras su madre está en un viaje de negocios, Darby y su tío (Jack Whitehall) continúan la aventura recorriendo las calles de Nueva York junto con el gran Clifford en busca de una solución para un perro que sorprende a todas las personas con las que se cruza y que hace de la ciudad su propio jardín de juegos. 

Esta es la primera película de Clifford en formato live action, que fue una propuesta muy recurrente en Hollywood los últimos años, pero es la segunda vez que se el gran perro rojo llega a la pantalla grande luego de que Warner Bros presentara “Clifford: mi pequeña gran mascota” en 2004, con la dirección de Robert C. Ramírez, tras el éxito de la serie animada emitida entre el 2000 y 2003. 

“Para mi, lo que me atrajo del personaje, además de ser un perro, fue que es algo que leí a mis hijos y fue mi primero. Parece que es el primer libro de todos”, declaró Becker,  para Collider, que tuvo el desafío de trabajar con “ una criatura mágica” que en la pantalla es “más grande que los humanos”.

nazarenolizardo Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: